Vuelos a Split




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Split




Split es un puerto marítimo al el sur de Croacia localizado en la región de Dalmacia que vale la pena visitar, por sus coloridas playas del mar Adriático que lo convierten en un paraíso imperdible para el turista.

Se encuentra a unos 400 kms de la capital Zagreb, por lo que puedes volar a ambas ciudades a bajo costo.

Además de sus playas, este puerto es conocido por su importante peso en la industria naval, así como la viticultura que junto con el turismo lo convierten en un importante centro administrativo.

Hoy en día ya no es complicado encontrar vuelos a Split, ya que la cantidad de visitantes que año con año lo visitan, ha logrado que este destino crezca su oferta en vuelos.

De igual manera, Split es conocida por sus grandes noches de fiesta sobre todo en las épocas del verano , ya que al tener más de 12 horas de sol durante dichos meses, la ciudad se convierte entre las favoritas para todo tipo de turistas; sin embargo si lo que buscas es descansar, recomendamos no ir de Mayo a Agosto ya que será más difícil lograrlo.

Mayo a Agosto ya que será más difícil lograrlo. No te puedes perder visitar este destino ¡Cotiza vuelos a Split!

La playa y su clima mediterráneo te enamorará, aunque si lo que también buscas es un poco de historia, entonces es el destino ideal ya que su influencia romana junto con sus murallas hacen de este lugar un destino incomparable.

Recomendamos visitar algunos íconos Patrimonio de la Humanidad:

  • Templo de Júpiter
  • Mausoleo Diosesano actualmente Catedral de San Diomo
  • Torre / Campanario románico para gozar de unas impresionantes vistas de la ciudad
  • Paseo Maritimo
  • Escuchar un concierto en el Peristilio del Palacio
  • Tomar un trago en la calle de Majstora Jurja

Como es un puerto pesquero, se pueden probar deliciosos platillos como el mix fish, una parrillada de pescado (bonito, mejillones al vino, gambas a la parrilla o pez espada).

La costa es sin duda lo que lo hacen llamativo, además de su gastronomía y su centro histórico harán que cualquiera pase unas vacaciones inolvidables.

Encuentra vuelos a Split comparando entre los diferentes proveedores que ofrece Viajacompara. No lo pienses más y reserva para disfrutar de esta gran aventura.