Vuelos a Dubrovnik




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Dubrovnik




Dubrovnik, la famosa Perla del Adriático, una importante ciudad costera de Croacia declarada Patrimonio de la Humanidad, hoy por hoy es sin duda una de las ciudades de moda de Europa, se dice que Game of Thrones la volvió famosa, sin embargo su preciosa ciudad amurallada y el color del mar Adriático la han vuelto en un destino incomparable.

Durante toda su historia ha sido una ciudad en pugna, en 2001 fue bombardeada, y muchos de sus edificios han sido reconstruidos y hoy por hoy ofrecen recorridos interesantes como el de la muralla de 25 metros con 16 torres, volviéndola uno de los cascos viejos más llamativos para el turista.

Encuentra vuelos a Dubrovnik para que puedas ver con tus propios ojos los atractivos que recomendamos, como lo son:

  • La Puerta de Pile
  • La Plaza Luza
  • El Palacio Sponza notable por la columnata del atrio y el trabajo en la talla de la piedra
  • La iglesia de San Blas el patrón de la Ciudad
  • El Palacio de los Rectores, sede del gobierno y del rector la ciudad,
  • Y sus incontables playas de arena gorda te harán no querer perderte este paradisiaco destino.

Si lo que te gusta es la parte cultural, no dejes de visitar el monasterio Franciscano y Dominico y la Catedral de la Asunción, tanta

Existe también un viaje en ferry a la isla de Lokrum que es el parque Nacional justo enfrente de Dubrovnik, cuenta con las ruinas de un monasterio, una playa rocosa para nudistas y el jardín botánico. ¿Qué esperas para conocer este destino? Cotiza vuelos a Dubrovnik.

Además de bellos atardeceres, este destino cuenta con una gran variedad de restaurantes gastronómicos, entre los platillos típicos de la zona están la bouzara (un guiso de cigalas) y el cepavi (una salchicha de carne a la parrilla) que recomendamos ampliamente.

Para encontrar vuelos a Dubrovnik te recomendamos usar el buscador y comparar las mejores ofertas para tus próximas vacaciones en este paraíso.