SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Bogotá (BOG)

Vuelos a Bogotá


Déjate sorprender, y viaja a Bogotá

Bogotá es el destino más grande de Colombia. La ciudad te ofrece la calidez de su gente, hospedaje único, una amplia oferta de sitios de interés, una gastronomía de excelente calidad, una vida nocturna para todos los gustos, entre otras muchas actividades que lo hacen uno de los atractivos turísticos predilectos del país que debes visitar.

Entre las muchas actividades que te ofrece está el Tren Turístico de la Sabana de Bogotá, que te llevará por un viaje a bordo de antiguas locomotoras a vapor mientras degustas de una exquisita comida colombiana. También puedes recorrer el Cerro Monserrate, donde a más de tres mil metros de altitud hallarás el mirador más famoso de la ciudad, y vale la pena subir porque la recompensa será una grandiosa vista de la ciudad que te dejará extasiado.

  • Si eres de los que gustan de caminar para conocer el lugar a donde vas, te sugerimos buscar vuelos a Bogotá y visitar El Barrio de La Candelaria y recorrer sus calles y románticos callejones con sus edificios de colorida arquitectura colonial. En este barrio encontrarás el Museo de Botero y el del Oro, que tiene una de las colecciones de arte internacional más importantes de Latinoamérica. También encontrarás la Plaza Bolívar, donde podrás degustar deliciosos y variados bocadillos típicos, además de admirar la hermosa Catedral Primada de Bogotá, una joya arquitectónica
  • Otro barrio bogotano que no puedes dejar de recorrer es Usaquén, famoso por sus tiendas de artesanías, este sin duda, te invitara a entrar en alguno de sus acogedores restaurantes o simplemente sentarte en su parque a disfrutar de sus famosos cuentacuentos. Y si prefieres visitarlo de noche, te encontrarás con una vida nocturna llena de bohemia y música diversa que te dejará una grata experiencia.

Si ya compraron sus vuelos a Bogotá, no olviden dedicarle un día más para poder ir a conocer una ciudad muy cercana a la capital, una de las ciudades más antiguas de Colombia, Zipaquirá, un lugar imperdible en tu viaje porque ahí descubrirás una maravilla hecha por el hombre: la Catedral de la Sal, impresionante santuario construido en una mina de sal a 180 metros bajo tierra por los trabajadores mineros, a mediados del siglo XX y en su interior guarda una rica colección artística de esculturas de sal y mármol.

La deliciosa gastronomía de la capital colombiana es algo que debes probar por lo menos una vez en tu vida, y un lugar para hacerlo es el famoso restaurante "Andrés Carne de Res". Considerado único en el mundo por su decoración bizarra, abigarrada, o incluso hasta kitsch, te ofrece los mejores platillos basados en recetas populares de Colombia que involucren carne y servidos por meseros que no paran de bailar rumba, será una experiencia que te hará regresar.

Así que ya sabes, si ya se te antojo, busca vuelos a Bogotá, en Viajacompara y encuentra también hoteles económicos. Reserva la oferta que más se adapte a tus necesidades y prepárate para disfrutar de unas grandiosas vacaciones.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Bogotá, Colombia