SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Vancouver ,
Canadá (YVR)
Desde $6453.00 MXN

Más vuelos a Vancouver

Vuelos a Vancouver


Déjate sorprender, y viaja a Vancouver

Vancouver es una de las ciudades más importantes de Canadá ya que entre otras cosas es una de las ciudades con la mejor calidad de vida del mundo. Se encuentra dentro de los primeros lugares en diversidad étnica, lo que hace que en esta ciudad existan muchas corrientes e ideas en ámbitos culturales, musicales, artísticos, entre otros.

La montaña de Whistler es una de las mejores para esquiar y andar en bicicleta en todo el continente americano. La montaña se cubre con la cantidad perfecta de nieve, ya que podrán encontrar mucho powder.

Si encuentras vuelos a Vancouver en viajacompara, podrás tener una gran variedad de actividades a realizar, varias de estas al aire libre. Algunas de las más populares son:

  • Visitar el boscoso Parque del Puente Colgante de Capilano
  • El Mercado Público de la Isla de Granville, esta zona es como una mini ciudad dentro de la gran ciudad. Una de las principales razones por las que la gente lo recorre es por los deliciosos puestos de comida para llevar que hay
  • El Parque Stanley, es uno de los más grandes y bonitos de todo Vancouver. La actividad perfecta para hacer aquí es tomar una bicicleta y recorrer el gran parque también conocido como gran pulmón verde
  • El Barrio Chino de Vancouver está tan bien diseñado que es como si viajaras a China sin tener que volar. En esta zona de la ciudad podrás descubrir la cultura asiática

Estando en Vancouver, sin duda alguna tienes que conocer el jardín chino de Dr. Sun Yat Sen en el cual podrán encontrar un gran puente que fue construido como símbolo de entendimiento entre las culturas china y occidental.

Para terminar, tienes que visitar el conocido Science World que para empezar, por afuera y a lo lejos se ve increíble, es como una gran esfera llena de ventanas. Dentro de este podrás encontrar el Teatro Omnimax en el cual podrás conocer la pantalla de cine abovedada más grande del mundo.

Si ya se te antojó escaparte no lo pienses más, encuentra vuelos a Vancouver experimentarás la vida en una de las ciudades con mejor calidad de vida de todo el mundo.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Vancouver, Canadá