SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Toronto,
Canadá (YYZ)
Desde $9662.00 MXN

Más vuelos a Toronto

Vuelos a Toronto


Déjate sorprender, y viaja a Toronto

La magnífica ciudad cosmopolita más grande de Canadá, que combina los altos rascacielos, con abundantes áreas verdes, que hacen un contraste extraordinario, entre la modernidad de una ciudad con el color verde vivo de los árboles es una ciudad que no te puedes perder. Busca tus vuelos a Toronto y enamorate de este destino.

Un sitio multicultural muy interesante, gracias a todas las nacionalidades que han emigrado durante los últimos años. Es una de las ciudades más seguras del continente americano y el principal centro bancario del país.

La mayoría de los edificios son contemporáneos y los más antiguos son arquitectura gótica y art déco. Es la ciudad con los rascacielos más grandes de América, pero a la vez con una enorme cantidad de parques y áreas verdes.

Debes visitar la torre CN con 1,815 pies de altura, considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno, es un icono canadiense y además un increíble lugar para cenar. En la base encontrarás el acuario de Ripley de Canadá, hogar de maravillosas criaturas de agua dulce y salada que nadan sobre ti en un gigante túnel de acrílico.

  • Durante el día hay excursiones para recorrer el lago Ontario y un viaje en ferry a las Islas de Toronto, en el que disfrutarás una maravillosa vista de las orillas de la ciudad, incluso puedes rentar de canoas y kayaks
  • Si quieres conocer el centro de la cultura canadiense entonces busca vuelos a Toronto y disfruta del escenario de muchas celebraciones, tal es el caso del Festival Internacional de Cine, uno de los más importantes del mundo, es el primer lunes de septiembre y dura diez días.

Hay muchos edificios culturales muy interesantes, entre ellos el Royal Ontario que es el museo más importante del país, así como sus casi 100 bibliotecas, públicas.

Además te puedes trasladar fácilmente en transporte público ya que es de los más eficientes de América del Norte

El Museo Real de Ontario tiene enormes galerías de arqueología, arte y ciencia natural, justo en el corazón de Toronto.

Así mismo debes conocer el Gardiner museo de cerámica y el Museo de Calzado Bata, ya que están muy cerca y son ambos a tan solo minutos de distancia y son únicos.

No te pierdas esta gran ciudad, cotiza tus vuelos a Toronto usando viajacompara y ¡Descubre Canadá!

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Toronto, Canadá