SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Brisbane Ql,
Australia (BNE)
Desde $37324.00 MXN

Más vuelos a Brisbane Ql

Vuelos a Brisbane


Déjate sorprender, y viaja a Brisbane

Es la tercera ciudad más grande de Australia y capital del estado de Queensland, en el noroeste del país. En este lugar los veranos son calurosos y los inviernos templados.

 Si viajas al término de la primavera y hasta el inicio del otoño, puedes toparte con tormentas tropicales o eléctricas, a veces con granizo y fuertes vientos. Te recomendamos visitar la Isla Fraser, la mayor isla de arena a nivel mundial en donde encontrarás lagunas y bosques. 

Siguiendo con los atractivos naturales, también está el jardín botánico de la ciudad en donde hay una amplia gama de especies arbóreas y exóticas. En el parque New Farm se organizan degustaciones de la comida típica del lugar los días sábados; la entrada es gratuita. Para las compras está The Queen Street Mall, el centro comercial de tiendas más grande entre Sídney y Singapur donde encontrarás ropa, perfumes, joyas, etc. En esta zona también hay bares, restaurantes y cafés. Si prefieres tiendas tradicionales ve a Paddington; en Brinswick encontrarás tiendas de antigüedades y artículos usados. En este destino también hay una playa artificial, South Bank se extiende desde el río Brisbane hasta el CBD, centro neurálgico de la ciudad.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Brisbane, Australia