Vuelos a Palm Beach




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Palm Beach




Además de bello, Palm Beach es uno de los destinos más lujosos del mundo. Por su playa es común ver pasear a personas ricas y famosas, tanto del lugar como de otras partes del mundo. Dar un paseo, ver el atardecer con la pareja o bañarse en las aguas cristalinas, son algunas de las actividades que se pueden realizar. El snorkel, buceo o windsurf, son deportes para los más intrépidos. 

Las playas de este sitio tienen una peculiaridad, y es que la naturaleza creó divisiones naturales por lo que algunas partes de la playa parecen grandes piscinas, ideales para los más pequeños, para quienes están aprendiendo a nadar o para quienes simplemente desean estar en aguas tranquilas y con pocas olas. Existe la posibilidad de rentar camastros, hamacas o servicio de bebidas, etc.

 Algo súper romántico es pasear por la noche, en estas playas se puede con toda confianza pues hay buena iluminación. Este distrito turístico, que ofrece hoteles cinco estrellas y lujosos centros comerciales, se ubica a unos seis kilómetros al noroeste de Oranjestad, la capital de Aruba. Junto con Eagle Beach, Palm Beach se ubicó en 2013 como una de las mejores playas del mundo.