SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Berlin,
Alemania (BER)
Desde $7060.00 MXN

Más vuelos a Berlin

Vuelos a Berlín


Déjate sorprender, y viaja a Berlín

Berlín, capital de Alemania, fundada en 1307, fue una ciudad destruida por dos guerras de las que se levantó a pesar de haber sufrido la división que separó al territorio teutón y hoy se ha convertido en una ciudad de primer mundo que tiene para ti numerosos lugares con reminiscencias del pasado, pero conviviendo en una verdadera urbe del siglo XXI. Entre sus atracciones culturales puedes disfrutar de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Berlín, así como el Festival Internacional de Cine, mejor conocido como La Berlinale.

Una de las ciudades más famosas de Europa sin lugar a dudas, a la cuál podrás encontrar vuelos a Berlín, en viajacompara, por su gran conexión busca vuelos a Berlín económicos y déjate impactar por la capital alemana que te brinda diversos atractivos, en especial sus monumentos icónicos como la Puerta de Brandeburgo, símbolo del triunfo de la paz sobre las armas; y la soberbia Columna de la Victoria, o Siegessäule, que se alza 69 metros sobre una rotonda situada en el parque Tiergarten. Desde su cúpula de cristal gozarás de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad que te dejarán maravillado.

  • En la capital germana también te encontrarás con algunos tramos de lo que fue el Muro de Berlín, así como con el edificio del Reichstag, sede del Parlamento que aún conserva sus muros originales. Pero lo que no debes olvidar es visitar algunos de los museos, monumentos y memoriales que guardan los testimonios sobre el genocidio judío, principalmente el Memorial del Holocausto
  • Luego de tu recorrido, nada mejor que deleitarse con lo mejor de la cocina berlinesa, cuyos principales ingredientes son carnes como la de cerdo, ternera, aves y pescado blanco, combinadas con verduras y legumbres, platillos que saborearas mejor acompañados de una buena cerveza alemana

Pero si quieres probar sus típicas salchichas, como el currywurst, acude a los puestos callejeros. Visita Viajacompara para encontrar, entre varios proveedores, los vuelos a Berlín, así como hoteles económicos. No esperes más, ¡escápate a conocer Berlín!

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Berlín, Alemania