<


Dónde hospedarse en Querétaro


Esta ciudad colonial e histórica nos recibe con una oferta de hoteles amplia y que se ajusta a cualquier presupuesto y época del año. Dentro de los puntos de interés quedan las calles del centro, las plazas comerciales, centros nocturnos y bares, museos y pueblos mágicos cercanos que pueden visitarse en un día.  


¿Dónde quedarme si voy con la familia?


La mejor zona para quedarse con la familia en Querétaro es la que se encuentra cerca del centro y zonas que comprenden plazas comerciales y avenidas grandes. Por lo general los hoteles familiares ofrecen comodidades y opciones de precios para cada visitante. La oferta de hoteles va desde hostales hasta hoteles de 5 estrellas.


¿Dónde quedarme si voy en pareja?


Para parejas, Querétaro constituye una opción muy viable y llena de hoteles tranquilos, lujosos y cercanos a zonas y puntos de interés como el centro, museos y centros comerciales. Los hoteles ofrecen albercas, spas, y cientos de amenidades para el disfrute de la estadía.


¿Dónde quedarme si voy con amigos?


Al viajar con amigos a Querétaro se vuelve toda una aventura llena de recuerdos y ganas de regresar, los hoteles económicos no se hacen esperar para recibir a cientos de jóvenes que viajan durante todo el año. Los precios son económicos y por lo general hay tours por la ciudad y puntos de interés.

Hoteles en Querétaro



Otros destinos populares