Dónde hospedarse en Mazatlán


Mazatlán es una ciudad tranquila, soleada y con una belleza arquitectónica que combina el neoclásico y el barroco francés, haciéndolo un destino para disfrutar al máximo. Dentro de las recomendaciones para visitar y que no te debes perder están la Plaza Machado, las playas, los jardines y el kiosco del centro. La gastronomía es muy variada y es uno de sus puntos fuertes. Las actividades al aire libre van desde caminatas, tours guiados, deportes hasta pesca deportiva.


¿Dónde quedarme si voy con la familia?


Por ser una ciudad tranquila, Mazatlán se vuelve una opción muy viable para aquellos papás que buscan descansar y darle a sus hijos unas vacaciones inolvidables y con muchas actividades que realizar. La oferta de hoteles es completa y la gran mayoría de los hoteles se adaptan a las necesidades de las familias, sin importar su presupuesto y cantidad de miembros.


¿¿Dónde quedarme si voy en pareja?


Un destino que gusta mucho para los recién casados y para las parejas de muchos años debido a su facilidad de llegada, oferta, cosas que hacer, playas, comida y extensa oferta hotelera. Los hoteles son en su mayoría accesibles, cómodos y con suficiente lujo para los mas exigentes.


¿Dónde quedarme si voy con amigos?


Si viajas con tus amigos a Mazatlán es seguro que quedaran encantados y con ganas de regresar. Algunas actividades obligadas a realizar son la visita al acuario, el malecón, el cerro del vigía y pasar una noche de diversión en la disco Valentino´s.

Hoteles en Mazatlán



Otros destinos populares