<


Dónde hospedarse en Ixtapa


Una de las playas del pacífico mexicano que más belleza posee y que se ha vuelto una consentida por los turistas de cualquier parte del mundo es Ixtapa. Se ubica a pocos kilómetros de otra ciudad playera importante que es Zihuatanejo que en conjunto, hacen una oferta para los vacacionistas difícil de superar debido a los atractivos, oferta hotelera y precios competitivos en sus cuartos de hotel.


¿Dónde quedarme si voy con la familia?


Viajar a Ixtapa con la familia es inolvidable, ya que su tamaño es pequeño a comparación de otras ciudades playeras turísticas. La mayoría de los hoteles ofrecen paquetes y lo mejor en comodidad para las familias con todo tipo de necesidades.


¿Dónde quedarme si voy en pareja?


Los hoteles en la playa son los mejores para viajar en pareja, además se ofrecen tours para parejas ofreciéndote un viaje más privado y lleno de actividades. Te recomendamos buscar hoteles solo para adultos con los cuales disfrutarás más tu visita.


¿Dónde quedarme si voy con amigos?


Si deseas hacer un viaje a estas playas y no quieres gastar mucho o tu presupuesto es un poco contenido, lo más recomendable es quedarte en Zihuatanejo y después ir en taxi o camión a Ixtapa donde podrás disfrutar de las mejores fiestas, discotecas y restaurantes. No olvides preguntar por los recorridos turísticos que te llevarán a los mejores sitios de Ixtapa y Zihuatanejo.

Hoteles en Ixtapa



Otros destinos populares