Dónde hospedarse en Guanajuato


La ciudad cuna de la independencia, es una de las más visitadas y con gran variedad de hoteles de la región. Los hoteles por lo general son de estilo colonial y mexicano y se encuentran cerca del centro y de restaurantes para disfrutar de la ciudad.


¿Dónde quedarme si voy con la familia?


Los hoteles cercanos o dentro del centro son la mejor oferta que puedes encontrar para viajar en familia, los precios son variados y se ajustan a cualquier familia y tipo de visita. Los museos y puntos de interés son vecinos de la mayoría de estos hoteles, por lo que no se tiene que caminar tanto para encontrar un hotel en Guanajuato.



¿Dónde quedarme si voy en pareja?


Los hoteles que se encuentran un poco en las afueras del centro y del bullicio de la gente, son los preferidos para los recién casados y parejas que viajan a Guanajuato y buscan tranquilidad, lujo, y descanso en su visita. Por lo general estos hoteles son completos y entre 4 y 5 estrellas. Vale la pena preguntar por los tours hacia el centro y actividades.


¿Dónde quedarme si voy con amigos?


Un viaje de fin de semana a Guanajuato con los amigos es toda una aventura, ya que su facilidad de llegada y precios en hospedaje, son de lo mejor de la región. Los mejores se encuentran en las cercanías del centro y hacia el cerro del cubilete. También hay hoteles completos a precios razonables para quien busque más comodidad y lujo.

Hoteles en Guanajuato



Otros destinos populares