Dónde hospedarse en Cozumel


Cozumel es la tercera isla más grande del mundo y se ha consolidado como un destino ideal para bucear, para visitar si estás recién casado y para todo aquello que desea pasar unas vacaciones inolvidables. Las playas en su mayoría son muy calmadas y tienen una belleza inigualable. La gastronomía es internacional y cuenta con muchas actividades para realizar, siendo el buceo en los arrecifes la más popular.


¿Dónde quedarme si voy con la familia?


Un destino que toda familia debe visitar debido a su belleza, actividades. Un recorrido que se debe hacer es pasear por el malecón de Cozumel y visitar el Museo de la Isla. En el centro de la isla se concentra todo lo necesario para hacer compras, restaurantes y tours. Los hoteles son completos y variados, por lo que no te costará trabajo hallar uno que se adapte a cualquier tipo de presupuesto.


¿Dónde quedarme si voy en pareja?


Viajar en pareja a Cozumel es una experiencia inolvidable. La zona del centro se puede volver el punto más importante debido a que los mejores restaurantes y los centros nocturnos están aquí. Se recomienda mucho hacer el buceo en los arrecifes en el Parque Nacional Palancar Los hoteles son en su mayoría accesibles, cómodos y con suficiente lujo para los más exigentes.


¿Dónde quedarme si voy con amigos?


Cozumel es indicado para aquellos amigos que buscan un destino de playa diferente y al mismo tiempo paradisiaco. Sus aguas turquesas y las actividades que ofrecen las playas se vuelven ideales para pasar todo el día y divertirse a lo grande. La oferta de hoteles es amplia y se ajusta fácilmente a cualquier presupuesto.

Hoteles en Cozumel



Otros destinos populares