Dónde hospedarse en Acapulco


Acapulco es famoso a nivel mundial por su belleza, playas y sol dorado, los cuales brindan al visitante toda una experiencia única e inolvidable. Este destino posee grandes centros comerciales, parques acuáticos, paseos por el malecón, centros nocturnos y playas con actividades de ocio para cualquier presupuesto y edad.

Acapulco ofrece una extensa variedad de hoteles para cualquier presupuesto y gusto.


¿Dónde quedarme si voy con la familia?


La mayoría de los hoteles eubicados en la zona hotelera de Acapulco ofrecen opciones cómodas y ambientadas a la familia, por lo que se recomienda elegir un hotel que incluya área de niños, albercas grandes y servicio de snacks.


¿Dónde quedarme si voy en pareja?


Los hoteles grandes y cercanos a la playa ofrecen ambientes relajados y en algunos casos enfocados a los adultos, por lo que si buscas pasar un fin de semana romántico y tranquilo en Acapulco, se recomienda que el hotel sea ?Solo para adultos?, ya que la experiencia se vuelve más placentera.  


¿Dónde quedarme si voy con amigos?


Viaje, amigos y Acapulco son la mejor combinación, por lo que elegir un hotel en la zona hotelera o en la ciudad no resulta un problema. Dependiendo el presupuesto se pueden elegir hoteles de 5 estrellas o algunos hoteles de bajo costo que igual son cómodos y seguros.

Hoteles en Acapulco



Otros destinos populares