<


Dónde hospedarse en Veracruz


Veracruz es un puerto de talla mundial que ofrece actividades al aire libre, tardes calmas en compañía de un café, playas tranquilas y uno de los acuarios más completos de México. Su oferta hotelera es muy completa y se acomoda a cualquier presupuesto y tipo de visitante. Su cercanía con pueblos mágicos lo vuelve un destino ideal para vacaciones y fines de semana.


¿Dónde quedarme si voy con la familia?


La zona hotelera y el malecón son los lugares ideales para estar con la familia y poder elegir los mejores hoteles del puerto. Su cercanía con el acuario y plazas comerciales son un plus que la familia te agradecerá. La variedad de hoteles familiares en Veracruz se ajusta a cualquier presupuesto.


¿Dónde quedarme si voy en pareja?


Los hoteles sobre la zona hotelera del bello puerto, son ideales para las parejas de recién casados y si buscan un poco mas de privacidad se pueden hospedar en búngalos u hoteles para adultos solamente. La gran mayoría de los hoteles ofrece paquetes todo incluido y actividades para parejas de recién casados.


¿Dónde quedarme si voy con amigos?


Veracruz es un destino que es ideal para viajar con amigos, debido a su cercanía, facilidad de arribo y variedad de sitios de interés. Dentro de la ciudad puedes buscar hoteles para todo tipo de presupuesto, hoteles de 3 y 4 estrellas son recomendables.

Hoteles en Veracruz



Otros destinos populares