Vuelos Económicos a Playa del Carmen




Vuelos a Playa del Carmen




Este destino se encuentra en la Riviera Maya, al sur de Cancún. Tiene una población de alrededor de 200 mil habitantes, más una enorme población flotante. Aquí lo más atractivo es la Quinta Avenida, una céntrica calle cercana al mar, destinada para caminar y disfrutar de esta zona llena de tiendas, boutiques, joyerías, cafés, bares y excelentes restaurantes, amenizados con música mexicana. A pocos metros está su hermosa playa de fina arena blanca, bañada por las cálidas aguas del Caribe mexicano, donde puedes bucear para conocer el tiburón toro, disfrutar de las olas, entre otras actividades más. 

En los alrededores, existen incontables playas casi vírgenes rodeadas por arrecifes coralinos; por el otro lado están las selvas tropicales con fauna silvestre única, cenotes, lagunas y ríos subterráneos; y lo más importante son las Zonas Arqueológicas mayas de Tulum, Cobá y Muyil. 

Muy cerca están atractivos como Xcaret, Xplor, Xoximilco, Xel Ha y muchos otros destinos idóneos para las actividades de ecoturismo. Para llegar a Playa del Carmen debes volar a la ciudad de Cancún, en Viajacompara puedes encontrar los vuelos más económicos para llegar a este destino. Reserva tu vuelo y disfruta de una rica vacación acompañado de tus amigos o familiares.