Vuelos Económicos a Guanajuato

Origen Destino Fecha Vuelos desde
Monterrey u León 2017-11-18 2736
Ciudad Juárez u León 2017-12-28 3529
Villahermosa u León 2017-12-19 5298
Ontario u León 2017-10-11 5399
Las Vegas u León 2017-12-01 5682



Vuelos a Guanajuato




La ciudad cultural de México es el corazón del país y es así como es conocido Guanajuato, un lugar que, por lo menos, tienes que visitar una vez en la vida. Ir a Guanajuato es llegar a un lugar que conserva rasgos del tiempo pasado, algo que se nota en sus calles, en las que se pueden ver fachadas de edificios con aspecto colonial. Además de todo ese gran legado que guarda, Guanajuato ha ido adoptando nuevas actividades y destinos que lo han ayudado a diversificarse para contar con una mayor oferta turística. Ciudades como León, la capital mundial de la piel y el calzado; Irapuato, la capital mundial de la fresa; Celaya, la capital mundial de la cajeta o San Miguel de Allende, un destino cultural por excelencia, te esperan con los brazos abiertos para que conozcas uno de los mejores puntos del Bajío Mexicano. 

Tu estancia será confortable y amena con la gran oferta de hoteles que podrás encontrar en Guanajuato. No esperes más para conocer la comida de la región, sus tradiciones, fiestas, costumbres y toda la oferta cultural y turística. Hoteles, vuelos y destinos, te esperan en el Bajío. 

Para llegar a Guanajuato puedes ir en coche o si bien lo prefieres puedes volar a León, en Viajacompara puedes encontrar varias opciones de vuelos muy baratos para este destino. Adéntrate entre las calles de Guanajuato y vive una experiencia inolvidable.