Vuelos Económicos a Brooklyn




lupa

Vuelos a Brooklyn




Si visitas Nueva York, una ciudad estadounidense con grandes atractivos, no dejes de pasear por Brooklyn, uno de los cinco distritos que conforman esta gran ciudad.

Este distrito, que también recibe el apelativo de “Ciudad de Reyes” en honor al Rey Carlos II de Inglaterra, posee una gran diversidad cultural al albergar habitantes de numerosos países. Si te gusta el hip hop, en este lugar lo encontrarás debido a la cultura afroamericana ligada desde hace muchos años con este destino.

En cuanto a sus atractivos turísticos, puedes visitar Prospect Park, un parque público en donde la caminata será una de las principales actividades. Déjate envolver por la suave atmósfera que se respira en este lugar y date un tiempo para caminar con tu familia o pareja mientras conversan tranquilamente.

Si estás deseoso de datos culturales, entonces no dejes de visitar el Museo de Arte de Brooklyn, el segundo museo más grande de Nueva York, el cual alberga importantes colecciones de arte africano, de América Central y del Sur, así como de Egipto.

Cambiando radicalmente de ambiente, al sur de este distrito se ubica la famosa playa y el parque de atracciones de Conney Island.

La forma más sencilla de llegar a Brooklyn es cruzando a pie el puente de Brooklyn, desde Manhattan.