Vuelos Económicos a Baltimore




lupa

Vuelos a Baltimore




Catalogada como una de las ciudades más grandes de Estados Unidos (con más de 300 distritos identificados) y como uno de los destino turísticos más icónicos de ese país, en Baltimore encontrarás innumerables actividades y sitios de diversión.

Si viajas con niños puedes llevarlos al Acuario Nacional, en donde se sorprenderán con las especies acuáticas que ahí se exhiben. De ahí pueden trasladarse al Museo para Niños Port Discovery, en donde además de entretenerse, aprenderán algo nuevo. También está el Centro de Ciencias de Maryland, para prolongar el aprendizaje.

Un paseo en el barco-faro Chesapeake, caerá bien al atardecer, mientras se disfruta de una refrescante bebida y una que otra golosina.

Si de plano lo que te atrae son las compras, trasládate a Fells Point, una zona comercial en donde podrás adquirir diversos artículos. Si lo anterior no te complace y eres comprador compulsivo, entonces visita Towson Town Center Mall y el White Marsh Mall, ubicados en los suburbios del norte; en estos lugares se pueden adquirir productos directamente de fábrica y a muy buenos precios.

El clima en Baltimore es muy extremo, durante la temporada estival hay temperaturas muy elevadas, mientras que el invierno suele ser crudo. Por esto, es necesario que viajes con la ropa adecuada, según la época del año que elijas para tu visita.