Vuelos Económicos a Praia do Rosa




lupa

Vuelos a Praia do Rosa




Un paraíso terrenal situado a 90 kilómetros de Florianópolis y a 15 kilómetros de Garopaba. Está rodeado de playas con arena blanca y dos lagunas. Si buscas pasar unos días tranquilos, sin duda éste es el destino para lograrlo. Puedes pasar largas horas contemplando la quietud del mar o admirando la naturaleza que prácticamente se mantiene intacta, y es que en este lugar se han establecido reglas que los visitantes deben respetar a fin de conservar el entorno natural. 

Si lo prefieres, tienes la opción de practicar surf, wind y kite surf. La playa está dividida en tres partes: norte, centro y sur. En esta última hay establecimientos donde puedes beber cerveza o degustar unos deliciosos camarones; la parte del centro es ideal para los chicos pues hay un lago. 

El lado norte es punto de reunión para los surfistas y para quienes prefieren la relajación. Otra actividad interesante es la pesca de camarón, la cual se realiza especialmente en las noches de luna llena. Finalmente aunque no menos importante, está la gastronomía, la cual se basa principalmente en pescados y mariscos, pero también hay lugares en donde se puede comer pizza o comida asiática.