Se sabe que cuando se trata de ir de fiesta, los mexicanos somos los primeros en buscar los mejores lugares para pasar una noche inolvidable con nuestros amigos. Pero también se sabe que no hay nada como irte de viaje y salir a lugares en los que nunca antes has estado. Te dejo pues, una lista del top 3 de lugares con la mejor vida nocturna en México.

Cancún Ver ofertas

Además de las increíbles playas y paseos en botes que Cancún tiene para ofrecernos, cuando se trata de vida nocturna, este es uno de los mejores destinos que nuestro país tiene para ofrecer.

Este lugar cuenta con una gran variedad de antros y bares. Si te consideras un amante de la fiesta, no te puedes perder. Para comenzar tenemos uno de los antros más populares en la hermosa playa caribeña: Dady ´O. Este antro es definitivamente uno de los mejores que hay en Cancún. Con el amplio espacio que para pista de baile, si eres de los que les gusta “rumbear”; sino también están las mesas privadas en las que tendrás que tener un consumo mínimo según la mesa que elijas.

Si te gusta el espectáculo y un buen show, no puedes dejar de visitar Coco Bongo. Es un antro en el que conocerás el verdadero significado de la frase “buen show”, además de bailar al son de tus canciones favoritas y disfrutar con tus amigos.

Por último, te recomiendo “The City Discotheque” el lugar ideal si eres fan de la música electrónica y de la fiesta hasta el amanecer.

Te puede interesar  Nueva York la ciudad de los sueños.

Playa del Carmen Ver ofertas

Otro de los lugares que además de que seguramente llamarán tu atención, con todos los lugares disponibles para salir a festejar. Entre los lugares destacados se encuentra Abolengo, un antro con estilo bohemio que seguramente te encantará. Este lugar cuenta con todo tipo de bebidas exóticas que te encantarán y espectáculos que te harán pasar un rato memorable. Disfruta de la música en vivo en noches especiales y pasa una noche increíble con tus amigos.

Otro de los antros más reconocidos en Playa del Carmen es Palazzo, un antro en el que las luces, la música y el ambiente, seguramente te harán tener una noche que difícilmente podrás olvidar.

Guadalajara Ver ofertas

Guadalajara, uno de los destinos más reconocidos por ser una de las mejores ciudades con vida nocturna en México. Es esta ciudad no tan alejada de la capital del país. Este lugar tiene una gran variedad de antros y bares de toda clase en donde puedes pasar noches sin duda fenomenales. Uno de los lugares que más te recomiendo para ir a festejar, es “La Biblioteca by La Santa”, aunque la entrada a este lugar es un poco inusual, no te espantes... si estás en el lugar correcto. Lo primero que verás es un librero enorme, por el que entrarás para ser parte de un lugar lleno de luces, buena música y baile, no te arrepentirás de visitar este lugar.

Otro de los famosos antros en Guadalajara es Dorothy; un lugar con un ambiente que te ayudará a pasar una de las mejores noches de tu viaje con amigos. Disfruta en este lugar de las diversas bebidas que puedes probar en la barra y de la música con uno de los mejores DJ´s de Guadalajara.

Te puede interesar  Islandia, la tierra prometedora

Recomendaciones más tranquilas

Ahora, si no se te antoja tanto el plan de antro porque ya fue demasiado para ti, pero sí tienes ganas de salir por unos drinks con tus amigos y tener una conversación amena, ¡No hay de qué preocuparse! Guadalajara también tiene muchos bares en los que la podrás pasar muy a gusto. Como, por ejemplo, Cabanna; un restaurante bar de mariscos en el que podrás apreciar tanto la comida, como la música que ponen en el lugar para disfrutar una vida nocturna en México más tranquilo y relajado.

Te recomiendo también el abajeño, un restaurante bar de temática mexicana que personalmente se encuentra dentro de mis favoritos. Aquí podrás disfrutar de una buena comida típica del país, probando los diferentes tipos de cocteles deliciosos que el lugar tiene para ofrecer.

Espero que esta nota te sea útil a la hora de meditar acerca de los lugares que quieres visitar la próxima vez que te vayas a festejar y no olvides que todo en exceso es malo. ¡Coméntame si vas a alguno de estos lugares y cuál fue tu experiencia!

Author

Write A Comment