El verano es una época para alejarnos, olvidarnos del trabajo un rato y gozar a nuestra familia. Pero hay tantos lugares para visitar, que el mundo nos ofrece para conocer que muchas veces nos abrumamos y no sabemos qué lugar elegir. Por eso a continuación, te dejo unos de los destinos más populares que te escapes este verano:

Nueva York Ver ofertas

Empecemos por un lugar que no está tan alejado de nosotros, la ciudad que nunca duerme: Nueva York. Sin duda alguna, existen una infinidad de lugares en este destino que van desde una salida cultural, hasta una salida de fiesta.  Por eso la ciudad tiende a ser tan atractiva para tantas personas; ya que cuenta con atracciones para todo tipo de personalidades. Ahora, te describiré los lugares para visitar que a mi parecer son indispensables si vas a Nueva York:

  • El primero es el famoso “Central Park”, este parque es sin duda alguna el favorito para los locales y los turistas. Ya que llama la atención por ser un parque tan verde en medio de la masa enorme de edificios.
  • El segundo punto que tienes que visitar es “Times Square”, este lugar seguro te dejará impactado con los anuncios en pantallas gigantes que no dejan de pasar. El ritmo de las personas y los vendedores por doquier es asombroso.
  • Otro de los lugares a los que verdaderamente te recomiendo ir es a ver la famosísima Estatua de la Libertad. Para llegar a esta pequeña isla en donde descansa la icónica figura, hay barcos que están destinados a llevar y regresar a todos los turistas que estén interesados en conocer este punto.

Un tip con respecto al transporte dentro de la ciudad de Nueva York: lo más recomendable para moverse es en metro o camión, esto debido a que los taxis pueden llegar a salir muy caros.

Te puede interesar  ¡Descubre las mejores playas de América!

Roma Ver ofertas

Roma es otro de los destinos que no puedes dejar de visitar si vas a salir de viaje en verano. Este lugar tiene un sin fin de actividades para ver y conocer, no cabe duda de que es un destino en el que no estarás quieto ni un segundo.

  • El primer punto que te recomiendo visitar en Italia es el Coliseo, este monumento majestuoso se alza en el centro de la ciudad, desde el año 1 d.C., y fue construido por los romanos con el fin de entretener con batallas de gladiadores, animales salvajes, entre otros. Para poder apreciar mejor toda la cultura que el Coliseo ofrece te recomiendo contratar a un guía con anticipación por medio del internet para así conocer toda la historia de este lugar.
  • Otro de los puntos que sin duda alguna vale la pena que visites es el Partenón, uno de los edificios mejor conservados en todo Roma. Este edificio fue en un principio construido para la adoración a las divinidades y terminó en manos de la Iglesia Católica, que hoy en día ha puesto los restos de muchos grandes personajes de Italia dentro del complejo.
  • Como tercer punto que es indispensable que visites es “La Fontana de Trevi”, esta es considerada como la fuente más bella del mundo y seguramente quedarás completamente de acuerdo cuando quedes frente a esta magnífica obra de arte.
  • Por último, te recomiendo visitar la Basílica de San Pedro, que además de ser el centro de la religión católica, cuenta con una arquitectura que te dejará sin aliento sin mencionar la gran cantidad de obras de arte que se encuentran en el interior del edificio.
Te puede interesar  Las ciudades de USA que tienes que conocer antes de morir

París Ver ofertas

Por último, te recomiendo la ciudad del amor. Este destino es uno de los mejores para pasar las vacaciones. Con ese ambiente tan mágico que se puede respirar, ¿quién no quedará enamorado de la belleza que es esta ciudad?. París es un lugar ideal para pasear en pareja, con la familia o hasta con amigos.No te arrepentirás de ir a esta ciudad y descubrir, ¡Porqué todo el mundo esta tan obsesionado con ella!

  • Definitivamente el primer lugar para visitar es la Torre Eiffel. Este impresionante elemento tan característico de París, puede dejar a cualquier persona con la boca abierta con su majestuosa elegancia. No dejas pasar la oportunidad de poder ver todo París desde arriba y ver la ciudad desde un ángulo completamente diferente.
  • Otro de los lugares que no pueden faltar en tu lista es la Iglesia de Notre-Dame. Dedicada a la Virgen María, esta Iglesia tardó 200 años en ser construida y es uno de los edificios más antiguos del estilo “gótico” en París. No te arrepentirás de visitar esta Iglesia que, tanto por dentro como por fuera, te quitará el aliento.
  • El museo de Louvre es un punto que realmente no te puedes perder. Este impresionante museo cuenta con numerosas obras de arte que van desde pinturas, hasta esculturas de las más famosas en el mundo. Entre estas obras de arte se encuentran la famosísima “Mona Lisa” y La Venus de Milo que son sólo algunas de las renombradas obras de arte que habitan en este museo. Encuentra tus pases aquí.

No dudes en checar vuelos y hoteles baratos para estos lugares tan asombrosos y crea un viaje inolvidable para ti y tu familia. ¡No te olvides de comentarme qué te parecieron estos maravillosos destinos!

Author

Write A Comment