La ciudad de México es un gran destino donde tendrás la oportunidad de conocer su cultura, tradiciones y los lugares más escondidos que esta ciudad te puede ofrecer. Sé que entre semana no puedes hacer muchas actividades por el tráfico o porque estas muy ocupado en tu vida laboral. Pero no importa, aquí te dejo unos lugares para disfrutar un fin de semana diferente ¡Vive la experiencia!

Ver Ofertas

Enigma Rooms

Para disfrutar un día con entretenimiento, no te puedes perder Enigma Rooms. Es un concepto nuevo que hace relativamente poco llegó a México. Se trata de un juego para resolver acertijos, te aconsejo que vayas al de Harry Potter ¡Fue mi favorito!

Lo más padre es que puedes ir con un grupo de amigos y vivir la experiencia de tratar de ganarles a todos para completar el acertijo. ¡Estoy segura que te vas a divertir!

Aquí te dejo un vídeo para que se te antoje ir:

Rooftop del Downtown

El hotel Downtown México que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y tiene mucho que ofrecerte. Vete a disfrutar con tus amigos una tarde de drinks en el Rooftop. Es el lugar perfecto para admirar la increíble vista que se ve del centro histórico y los lugares de alrededor. ¡Sin duda te lo recomiendo!

rincón escondido Ciudad de México

Foto por: TripAdvisor

Parque La Mexicana

Hace unos meses se inauguró este parque en Santa Fe y cada día se vuelve más famoso. Te recomiendo pasar una mañana en este parque donde ofrece un sin fin de actividades. Puedes ir a pasear a tus mascotas, hacer ejercicio, disfrutar estar en contacto con la naturaleza y para terminar con broche de oro te recomiendo que desayunes en uno de los restaurantes que se encuentran en medio del parque. ¡Te va a encantar!

Te puede interesar  7 actividades que no puedes dejar de hacer en Veracruz

Actividadres ciudad de México

Foto por: Time Out México

Mirador del Monumento a la Revolución

En el famoso Monumento a la Revolución es uno de los más importantes de esta ciudad. Es el plan perfecto para disfrutar un domingo. No puedes dejar de subir al mirador y con solo $20.00 MXN podrás admirar una de las mejores vistas de nuestra ciudad. Te recomiendo que vayas para ver el amanecer, agrégalo a tu bucketlist.mirador revolución mexicana

Paseo en bici en Reforma

Si eres un verdadero amante de la bicicleta, este plan definitivamente es para ti. Todos los domingos puedes dar un paseo por diferentes rutas como: Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución, Centro Histórico y Avenida Juárez.

Si no tienes una bicicleta propia, no te preocupes, ahí mismo puedes rentarla por el tiempo que tu quieras. La empresa que te recomiendo para está actividad es Bicibus es muy confiable y tienen todas las medidas de seguridad necesarias.

Viajacompara-rincones-escondidos

Mercado Roma

Sin duda, para tener un plan perfecto y completar tu fin de semana tienes que ir a comer y a pasar una tarde al Mercado Roma. Es el primer mercado gourmet en la Ciudad de México. Se encuentra ubicado en la colonia Roma y si estás en el sur te recomiendo que conozcas el nuevo en Coyoacán.

Si te consideras un amante de la gastronomía este es el lugar perfecto para ti. Ve con tu familia o amigos y pasa una tarde muy agradable comiendo riquísimo.

Mercado Roma Ciudad de México

Foto por: Rojkind Arquitectos

Castillo de Chapultepec

Dentro del Bosque de Chapultepec está el famoso Castillo que te remonta a una época cultural y extraordinaria de la historia de México. Te recomiendo pasar una mañana cultural en este museo, te deleitarás más acerca de nuestra cultura y tradiciones.

Te puede interesar  Viaja por el mundo sin vender “tu alma al diablo”

La vista es de las más impresionantes de la ciudad, así que, ve a disfrutar un día cultural en uno de los musts de la Ciudad de México.

Castillo Chapultepec Ciudad de MéxicoBar La Opera

En el Centro Histórico se encuentra este lugar escondido que sin duda lo tienes que conocer. Su inauguración fue en el año 1876, para que te des una idea, uno de sus clientes más frecuentes fue Porfírio Díaz. Cuenta la leyenda, que Emiliano Zapata y Pancho Villa pasaron por aquí y hubo un disparó e hizo un hueco en el techo que hoy en día todavía se puede apreciar.

Cuando vayas te vas a dar cuenta de su diseño coloquial y su arquitectura antigua. ¡Vale toda la pena! Aquí te dejo una foto que estoy segura que vas a querer ir este fin de semana.


Foto por: TripAdvisor

Casa del Indio Fernández

Si te consideras amante de la arquitectura y cultura definitivamente este centro cultural lo tienes que conocer. Se encuentra ubicado en el centro de Coyoacán, te recomiendo que vayas. Te va a encantar este paseo misterioso, lo mejor sería que vayas con un tour guiado para conocer a detalle la historia de la casona. ¡Te encantará!

Casa Indio Fernández

Foto por: CDMX Travel

Espero que con todos estos rincones escondidos y planes diferentes, puedas disfrutar un fin de semana muy valioso por la Ciudad de México. Si visitas alguna de estas recomendaciones ¡Cuéntame tu experiencia!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los rincones escondidos de Ciudad de México
Author Rating
51star1star1star1star1star
Author

Write A Comment