Dentro del continente americano existen paisajes, lugares y culturas increíbles, pero que desgraciadamente nunca nos enteramos de su existencia por "x" o "y" razón. Pero lo que quiero el día de hoy es darte a conocer un poco más sobre nuestro bello continente y todo lo que éste tiene que ofrecer. Me enfoqué en las playas, porque vamos a ser honestos, a quién no se le antoja una buena escapada al sol...

Así que aquí les dejo las mejores playas de América, que ¡Tienes que visitar por lo menos una vez en tu vida!

Playas en Baia do Sancho, Brasil   Ver ofertasBaía do Sancho

La esta playa posee una belleza tan rara e impresionante, que se vuelve casi imposible poder describirla. Es tan importante esta hermosa bahía que siempre aparece dentro de la lista de las mejores playas del mundo. Si buscas una experiencia inolvidable, ¡Esta es la opción ideal!

Eagle Beach, Aruba  Ver ofertas

Aruba se encuentra en la placa caribeña. Este destino es una combinación de roca cálida con playas de arena blanca, ¡Que no te puedes perder! Este destino turístico es famoso a nivel mundial por brindarte una experiencia única. Pero dejaré que este vídeo te enamore.

Varadero, Cuba   Ver ofertas

playas de América

Varadero es uno de los lugares más visitados en el mundo por sus colores tanto como marinos como en la arena. Este destino combina perfectamente el ambiente cubano, la gastronomía que te dejará queriendo más, y paisajes que nunca olvidarás y te meterá la espinita de conocer todo el bello país cubano.

Te puede interesar  Oaxaca, número uno en biodiversidad y gastronomía

Playa Norte, Isla Mujeres   Ver ofertas

Isla mujeres

Playa Norte se encuentra ubicado en la punta norte de Isla Mujeres. Este es un destino para aquellos que se consideren aventureros para descubrir las maravillas que ofrece este lugar. Playa Norte es un plan perfecto para todo tipo de turista, puedes nadar con delfines, conocer el un poco del museo subacuático, descansar o bien, planes con un poco más de adrenalina, puedes busear o snorkelear en busca de hermosas criaturas marinas.

Cayo Cochinos, Honduras  Ver ofertas

Está conformado por dos islas, Cayo Grande y Cayo Chico, ubicadas en Honduras. Es una isla que forma parte del Mar Caribe y es un área protegida . Es un destino perfecto para los amantes del coral y preservaciñón del mismo. Este lugar forma parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo y en este lugar se encuentra una estacion de investigación científica. Así que si que si te fascina el eco turismo, ¡Este es el destino perfecto para ti!

Playa de siete millas, Gran Caimán  Ver ofertas

islas caimán

Ubicada en las Islas Caiman, parte del Mar Caribe.  Es una playa que ofrce un gran ambiente para jóvenes y amantes del buceo. Esta playa esta rodeada de bares que ofrecen bebidas exóticas y crean una atmósfera que tanto caracteriza  al ambiente caribeño. En esta playa puedes nadar junto a hermosas mantarayas de tamaños inimaginables, así como admirar tortugas caiman originarias de estas islas caribeñas.

Punta Cana,República Dominicana  Ver ofertas

playas de América

Punta Cana es conocida como el lugar del eterno descanso y relajación. Lo que hace este lugar uno de los lugares que tienes que conocer antes de morir, es que en ningún otro lugar podrás disfrutar de paisajes tan impresionantes como aquí. No sólo por sus increíbles atardeceres, sino que en este destino se juntan los mares caribeños con el Atlántico.

Te puede interesar  Ixtapa: el destino ideal para relajarse

Tulum, México  Ver ofertas

Este lugar de ensueño se encuentra categorizados como uno de los mejores destinos playeros a nivel mundial. Lo que hace que Tulúm sea uno de los lugares favoritos para los viajeros, es que combina de una forma perfecta la naturaleza, la cutura maya y un mar que posee colores únicos.

Playa Naranjo, Costa Rica  Ver ofertasplaya naranjo

Esta hermosa playa se encuentra en Puntarenas, Costa Rica. Además de la belleza única que posee esta playa, es un destino muy recomendado por los turistas, ya que posee múltiples actividades, tanto de ecoturismo, como cultural y de adrenalina. En esta playa podrás vivir una experiencia única que vale la pena vivirla por lo menos una vez en tu vida.

¡Anímate a vivir una experiencia inigualable!

 

 

Author

Write A Comment