El mundo es muy grande, y dentro de él existen muchos destinos, a cualquier edad es bueno conocer, pero la mejor edad para conocer es entre los 25 y 30 años, ya que después se complica por diversas situaciones, matrimonio, hijos, etc.Dentro de las tantas ciudades que existen alrededor del mundo, nosotros te damos a conocer 10 ciudades que debes conocer antes de cumplir los 30.

Las Vegas Ver ofertas

Las Vegas es uno de los top lugares para ir de fiesta según los mexicanos, y es uno de los mejores destinos para disfrutar de la fiesta a nivel mundial, y si tienes entre los 20 y 30 años, la mejor época para visitar este destino es en mayo que es cuando se celebrará el festival de música llamado “Electric Daisy Carnival” el cual es muy parecido al Ultra Music Festival de Miami, siendo cada uno en su respectiva ciudad uno de los eventos más importantes del año. No puedes perdértelo por nada del mundo, así que viaja en el mes de mayo y disfruta de una gran fiesta.

Este destino es uno de los mejores porque como se le conoce “la ciudad que nunca duerme” es perfecta para disfrutar de un viaje de fiesta con amigos, ir a diversos conciertos (como el que les mencionamos anteriormente), jugar un poco de cartas apostándole al crupier, y si la suerte está contigo, podrás duplicar el dinero con el que te fuiste originalmente.

Cabe decir que, los hoteles de Las Vegas son increíbles, por dentro cada uno tiene un toque que lo hace volverse único y exótico, varios de estos hoteles son muy lujosos y reconocidos a nivel mundial, como por ejemplo el Bellagio, The Venetian, entre otros más.

Aparte de que en esta ciudad puedes disfrutar de un gran ambiente por la noche, por el día también puedes turistear, caminando por las principales avenidas y recorriendo varias tiendas de marcas muy reconocidas de ropa, accesorios, entre otros.

Nueva York Ver ofertas

Esta ciudad tan emblemática de Estados Unidos es un “must visit” a cualquier edad, especialmente antes de cumplir los 30 y con cualquier persona, ya sean amigos, familia o pareja porque puedes disfrutar de varias actividades que incluyen algunas caminatas, recorridos en barco, recorridos en bicicleta y muchos otros planes.

Entre las actividades que puedes hacer en esta ciudad puedes visitar el famoso Times Square, el cual es uno de los puntos más conocidos de la ciudad en el cual te puedes encontrar rodeado de miles de pantallas que se encuentran empotradas en varios de los edificios que rodean la zona.

Al hablar de largas caminatas podemos empezar por recorrer la “Quinta Avenida” que es la más famosa de la ciudad porque sobre ella puedes encontrar de las mejores tiendas que hay en Nueva York, y aparte de esto, puedes disfrutar y recorrer el famoso Manhattan el cual está dividido en dos partes, en el cual por el este, puedes encontrar la avenida mencionada anteriormente y por el oeste la “Avenida Madison” y la “Avenida Park” en las cuales puedes encontrar diversos locales de todo tipo, y en Madison puedes encontrar el famoso lugar de conciertos llamado “Madison Square Garden

Y ahora, por otro lado, recorridos en barco, en los cuales puedes llegar a conocer la famosa “Estatua de la Libertad” que se encuentra en “Liberty Island” el cuál es el atractivo más icónico de la ciudad de Nueva York. Y por otro lado puedes obtener tours en barco para llegar a la famosa zona de “Long Island” que como lo dice su nombre, es la isla larga, ya que ¡mide 190 kilómetros de largo!

Ámsterdam Ver ofertas

Ámsterdam, la capital de Los Países Bajos, también conocido como “Holanda”  y es famosa por varias cosas, entre ellas sus canales, su gran arquitectura y por supuesto, sus miles de museos. Entre los mejores museos están la Casa de Ana Frank, el museo Van Gogh, el museo de la Casa Rembrandt, la plaza Dam, y por supuesto, el más famoso al que acuden todos los jóvenes es a la famosa “Heineken Experience” el cual es el museo original de la cerveza de la misma marca, y dentro de ella pueden conocer como es el proceso que realizan para crear esta gran cerveza y claro, porque no, también degustar de una cerveza recién salida del barril.

Aparte de museos, otra de las actividades más famosas que ofrece esta ciudad es la de rentar una bicicleta y recorrer toda la ciudad, aparte de hacer ejercicio, al ir en una bicicleta por la ciudad puedes meterte por diversos rincones dónde puedes encontrar varias tiendas de diversos tipos, acudir a alguno de sus diversos restaurantes, les recomendamos ir a “The Pantry” que ofrece comida local del destino ó si quieres ir a algún restaurante económico está el “Rob Wigboldus Vishandel”

Pero eso no es todo, este destino también es muy famoso por su ambiente nocturno, en el cual puedes ir a varios bares con tus amigos o cualquier persona para disfrutar de unas buenas cervezas y claro, para divertirse como nunca.

París Ver ofertas

Este destino es el favorito de muchos viajeros, incluidos los que no lo conocen porque se mueren de ganas de conocerlo.

Está ciudad no es nada económica, pero lo que sí es que puedes encontrar planes de todo tipo para disfrutar en pareja o con amigos. Puedes ir en modo fiesta o en modo romance con tu pareja.

Esta ciudad además de ser muy famosa por su pinta romántica también es famosa porque es dueña de uno de los atractivos más visitados y bonitos del mundo y seguro ya saben cual es… así es, el atractivo es la Torre Eiffel, a la cual puedes subir por medio de un elevador para ser testigo y disfrutar de una de las mejores vistas del mundo, viendo hacia la principal avenida de París que es “Avenida de los Campos Elíseos” en la cual puedes encontrar varios restaurantes y tiendas de todo tipo. La comida de Francia, específicamente de París es algo especial, muy famosa y por así decirlo “lujosa” porque así te lo pintan. Debido a su gran cultura gastronómica, este destino cuenta con algunos restaurantes con estrellas Michelin, la cual es la mejor clasificación que cualquier restaurante puede obtener, y entre estos restaurantes están “Le Pré Catelan” que tiene tres estrellas, "Alain Ducasse au Plaza Athénée" que también tiene tres estrellas y por último "Laurent" tiene una estrella.

Te puede interesar  ¿Que hacer en Guadalajara un fin de semana?

Ibiza Ver ofertas

Ibiza es un destino perfecto para disfrutar de una gran fiesta con todos tus amigos. Este destino es muy famoso por el tipo de fiesta que hay, existen varios clubes de día que ofrecen conciertos de “DJ´s” reconocidos mundialmente que tocan constantemente en varios de estos. Entre los mejores clubes que hay en Ibiza para disfrutar de una buena fiesta y música electrónica en vivo están Amnesia, Space y Ushüaia, y en estos puedes disfrutar de sesiones de música en vivo de algunos como Martin Garrix, Hardwell, David Guetta, Armin van Buuren, Tiësto, Nervo, Marshmello, y muchos más.

Además de la mucha fiesta que se puede disfrutar en este destino, también existen varios restaurantes que ofrecen exquisitos platillos que, si vas, tienes que probar alguno, entre los mejores restaurantes para comer en Ibiza están Sa Brisa (cocina de autor), Es Xarcu (mariscos del mar mediterráneo) y Es Torrent (mejillones a la plancha).

Bruselas Ver ofertas

Este destino es perfecto para viajar en estas edades porque puedes hacer varias actividades turísticas como visitar el famoso Monts des Arts, que es el mirador más famoso de Bruselas, la Gran Plaza de este, visitas guiadas a los Museos Reales de Bellas Artes, entre otras más.

Ahora, aparte de la gran actividad cultural que ofrece Bruselas, otro de los atractivos turísticos es el festival de música electrónica más importante del mundo conocido como Tomorrowland.

Tomorrowland es un festival en el que puedes vivir una experiencia única e inolvidable y a su vez, puedes conocer gente de todos los países del mundo, y además parece que estás en un cuento de hadas (por el tipo de decoración que hay) y que en ese cuento ves y escuchas tocar a DJ´s de todo el mundo, y lo mejor de este festival es que hay de todo tipo de DJ´s, desde los más regulares hasta los más conocidos como los que mencionamos que tocan en algunos de los clubes de Ibiza, tocando en diferentes escenarios, es algo bastante impresionante y uno de los planes más aclamados por muchos jóvenes mexicanos y de todo el mundo.

Este festival tiene una duración de nueve días, y para este 2018 la fecha oficial es del 20 al 29 de julio ¡Entra aquí para ver si todavía estás a tiempo de ir al festival! Para ver el video oficial del Tomorrowland Fest 2017 da click aquí.

Londres Ver ofertas

Este destino del Reino Unido ofrece una gran diversidad cultural con muchos museos, palacios, y otros puntos turísticos que valen la pena visitar. Entre los tantos museos que tiene Londres, los más recomendados para visitar y conocer son el museo de Historia Natural, el museo británico, la Galería Nacional, el museo de Ciencias de Londres, el Palacio de Buckingham (que es el más importante y famoso de toda la ciudad), entre otros más. Aparte de todo esto, este destino es muy famoso por sus distinguidas cabinas de teléfono y sus transportes públicos rojos de dos pisos.

Aparte de estos museos, la ciudad cuenta con varios atractivos que ya son bastante reconocidos a nivel mundial y que puedes visitar en cualquier día de la semana, estos son el famoso London Eye, el cual es sólo un atractivo visual que parece una rueda de la fortuna, también está el reloj reconocido en todo el mundo llamado Big Ben, la catedral gótica de Westminster, la famosa avenida llena de tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial llamada Picadilly Circus, y el rascacielos más alto de toda la Unión Europea llamado The Shard.

Después de un día de turistear tanto tiempo lo que más se desea es una buena bebida y un buen platillo y para eso te recomendamos ir a The Last Day of Shoreditch que es el lugar perfecto para terminar el día porque es un mercado y bar en el cual podrás disfrutar de cócteles como cervezas locales de barril, algunas patatas, etc.

Pero si no quieres comer y lo único que quieres es disfrutar de una buena fiesta, no te preocupes, Londres cuenta con varios lugares perfectos para pasar una noche de copas con amigos, entre los lugares que te recomendamos para ir están Bounce que es un bar mejor conocido como “la casa del ping pong” porque además de tomar unas buenas copas, ¡también puedes disfrutar de unas buenas retas de ping pong!

También hay más lugares cómo Floripa, que es un bar con decoración caribeña, como si estuvieras en Brasil y también existe un lugar llamado All Stars Lanes Brick Laneel cual es un bar que cuenta con pistas para jugar boliche, ¡¿increíble no?!

Miami Ver ofertas

Este destino costero es uno de los más visitados de Estados Unidos, ya que ofrece una gran variedad de actividades para realizar y de todo tipo, y cualquier época del año es buena para visitarlo, pero la mejor de todas es en marzo porque en ese mes la ciudad ofrece un gran festival de música llamado Ultra.

Pero antes de entrar en detalle sobre el festival de música, nos gustaría contarte un poco más sobre todas las actividades que se pueden realizar en este destino, empezando por la gastronomía. Miami es un destino muy influenciado por los cubanos (ya que se encuentra muy cerca del mismo y varios emigraron) y al pasar esto, trajeron consigo varios platillos que son exquisitos y bastante solicitados por los locales y los turistas.

Si nunca has comido algún platillo típico de Cuba, ahora que vayas a Miami es cuando, ya que ofrece una gran variedad de locales donde puedes disfrutar de la gran variedad de platillos, pero el mejor lugar al que puedes ir es un restaurante llamado Versaillesy este es el lugar más famoso y perfecto para degustar de la cultura cubana.

Después de conocer y probar algunos de los platillos que ofrece esta ciudad, ahora es momento de hablar del turismo; Miami ofrece varias actividades en las cuales puedes conocer algunos de los atractivos que son dignos de conocer, los que más te recomendamos son ir a “Bayfront Park” que es una de las áreas verdes más famosas de Miami, y además es la sede de varios conciertos, incluyendo el famoso festival Ultra.

Otros lugares que vale la pena conocer en Miami son la zona de Wynwood en la cual puedes disfrutar de una buena caminata admirando las diferentes obras de arte que están pintados sobre las paredes de este lugar, el centro comercial más famoso de la ciudad que se llama “Lincoln Road Mall” el cual está al aire libre y cuenta con varias tiendas de marcas famosas, buenos restaurantes y un gran ambiente. Otra de las zonas que debes conocer y esta es un must do, es la zona de South Beach, en la cual puedes encontrar la playa llena de turistas, vendedores, restaurantes, y sobre todo, un gran clima.

Te puede interesar  5 destinos que son un sueño hecho realidad

Ahora, sabiendo ya cuales son algunas de las actividades principales para realizar en Miami (sobre todo shopping) es momento de pasar a lo más esperado que es… el festival de música, ya que es de los mejores eventos de la ciudad y si tienes menos de 30 años, es uno de los mejores planes del mundo.

Ultra es un festival muy famoso al que acuden DJ´s de todo el mundo (algunos de los que tocan en Ibiza, y claro, varios de los que van al festival de Tomorrowland) y aquí puedes disfrutar de tres días de pura música electrónica con todos tus amigos, y lo mejor de todo, claro, es el ambiente que se arma. Si vas en Semana Santa, no puedes dejar pasar esta oportunidad en el fin de semana, aprovecha y reserva ya tus boletos para el siguiente año aquí. Conoce un poco más sobre este festival disfrutando del aftermovie 2018.

Vancouver Ver ofertas

Para empezar, este destino debes conocerlo en cualquier etapa de tu vida, esto porque, aunque no lo creas, Vancouver es la ciudad con la mejor calidad de vida, y varios atractivos naturales en los que puedes realizar varias actividades y tours que no puedes dejar pasar al aire libre.

Entre las tantas actividades que ofrece el destino más limpio del mundo están, visitar el famoso Parque del Puente Colgante de Capilano, recorrer el jardín botánico de VanDusen y caminar por el famoso parque Stanley.

Ahora, pasando a la mejor parte de este destino…. Su famosa montaña de Whistler , en la que, dependiendo de la época en la que vayas hay dos tipos de actividades que puedes realizar, si vas en la época de invierno (mediados de noviembre a marzo) puedes disfrutar y vivir la experiencia en la mejor estación de esquí del mundo. La montaña se cubre con una buena cantidad de nieve y si eres fan de la esquiada, puedes encontrar rutas bastante buenas en las que podrás disfrutar de una buena bajada en la podrás encontrar mucho powder.

Pero si vas en la época de verano (fines de mayo a septiembre) podrás disfrutar de la montaña, pero, en lugar de bajarla esquiando, la podrás bajar en bicicleta de montaña ó si bien lo prefieres, puedes hacer senderismo. Descubre todo lo que este destino tiene para ofrecer.

Cancún Ver ofertas

El mejor destino de México, perfecto para turistear y parrandear es… Cancún. Este destino ofrece muchas actividades tanto turísticas, como también algunos planes que son perfectos para disfrutar de una buena noche de copas.

Por el lado turístico, entre lo tanto que tiene Cancún para ofrecer, lo principal y por lo que todo mundo viaja a este paraíso mexicano es, nada más y nada menos que sus hermosas playas, como lo son la de Delfines, Tortugas y Ballenas, y en estas tres lo mejor que puedes hacer es descansar, asolearte y nadar en el mar. Y si quieres conocer otro lugar más, que vale la pena este es Isla Mujeres, a la cual puedes llegar exclusivamente por medio de los ferrys que salen de los diversos puertos de la ciudad.

Aparte de tener una gran variedad de playas e islas, Cancún es muy visitado por la gran cantidad de ruinas mayas y cenotes que hay a lo largo de la ciudad, y para conocerlas existen visitas guiadas, o si bien lo prefieres, puedes ir por tu propia cuenta.

Las zonas turísticas que más valen la pena visitar en este paraíso son, el cenote “Dos Ojos”, el museo subacuático de arte (que lo puedes encontrar en Isla Mujeres), la isla Contoy, el cenote “Ik-Kil”, las ruinas mayas de “Cobá”, y claro, ir a pasar un día entero al paraíso de Tulum.

Ahora, como todo mundo, especialmente antes de los 30, lo que más buscas es una buena fiesta para disfrutar con tus amigos en compañía de algunas bebidas, y Cancún, además de ser de los mejores destinos turísticos del país, también es de los mejores destinos para ir de fiesta.

Este destino ofrece una gran variedad de bares, antros y clubes nocturnos como el “Coco Bongo” el cual es el club nocturno más famoso del destino, esto porque ofrece espectáculo en vivo de diversos tipos. Pero si los espectáculos en vivo no son lo tuyo, no te preocupes, existen otros lugares igual o más ambientados en los que puedes pasar una buena noche, los mejores son “The City” que es un antro de 3 pisos, otro es el famoso “Mandala” que es un antro al que acuden mucho los locales porque la música es muy buena y siempre está “actualizada” con las novedades que van saliendo a lo largo del año, y en ciertos días, este antro se convierte en beach club, y la diferencia es que ya no es techado y tiene una alberca, una cabina de dj y claro, muchas mesas para sentarse mientras disfrutas de una buena platica con tus amigos o alguien más.

Estos son algunos de los muchos destinos que debes conocer antes de que llegues al tercer piso! No esperes más y cotiza tu vuelo y hotel comparando precios entre varios de los proveedores que viajacompara.com tiene para ti!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las 10 ciudades que debes de conocer antes de cumplir los 30
Author Rating
51star1star1star1star1star
Author

Write A Comment