¿No te pasa a veces que te sientes tan abrumad@ por cosas del trabajo y de la vida del día a día, que necesitas un tiempo fuera? En caso de que tu respuesta haya sido un sí desesperado, tengo la solución a tu anhelado descanso. Irte un fin de semana con amigos siempre es la opción si necesitas relajarte y olvidarte de todos los pendientes que tienes. Pero irte un fin de semana a la playa con amigos es una oportunidad que de ninguna manera puedes desaprovechar y mucho menos en el siguiente puente.

Por eso a continuación, te dejaré una guía para una de las playas más hermosas de todo México; Los Cabos. Un lugar en el que te aseguro que podrás despejarte de la rutina y de todas tus preocupaciones.

Paseo del Arte Ver ofertas

Uno de los lugares que vale la pena visitar si te das una vuelta por San José del Cabo es el famoso "Paseo del Arte", en donde podrás aprender un poco más acerca de la cultura del país con su arte colorido. Yo sé que tal vez estás pensando en que ese no es un lugar para visitar con amigos, "que aburrido"; pero de verdad te digo que es un lugar en el que pasarás un rato muy agradable, disfrutando de algún coctel o un buen vino, acompañado de una rica botana.

La maravilla de este lugar es que gracias a que cierran las calles, se crea un ambiente muy entretenido con todos los turistas que van a visitar las diferentes galerías de arte y además se hacen pequeños espectáculos en las calles, por lo que sentarte a platicar con tus amigos entre galerías de arte ya no suena tan mal, ¿o si?Paseo de Arte

Foto por: Wdestinos

El Arco

Otra de las cosas típicas, que no puedes dejar de hacer es visitar el famoso ícono de Los Cabos:  "El Arco". Este lugar puede sonar muy típico, pero si no has ido a Los Cabos, no hay manera de perdértelo. La vista que puedes disfrutar desde el barco del tour, ¡Es hermosa! Sin contar toda la vida marina que puedes apreciar desde el barco; es más, si tienes suerte hasta te puede tocar ver ballenas. Los tours que te llevan a esta imponente obra de la naturaleza normalmente te incluyen bebidas, una botana y una pequeña visita a alguna de las islas alrededor de esta bahía, es algo que no puedes dejar pasar.

Otra de las actividades que los tours por esta área ofrecen, es esnorquelear; esta es una actividad encantadora ya que como mencione antes, la vida marina por esta parte es impresionante y quedarás sorprendido con la cantidad de especies marítimas que te encontrarás, sin mencionar la increíble gama de colores que los arrecifes forman.

El arco

Excursionismo

Si tú y tus amigos son de los que disfrutan de hacer un poco de deporte al contacto de la naturaleza, este destino tiene mucho que ofrecerles. Por ejemplo, las caminatas por la cascada de Santiago los dejará fascinados. Esta cascada se encuentra a las afueras de un pueblo llamado Santiago, en el Cañón de la Zorra. Además de poder ser testigo de la belleza de todas las plantas, diferentes especies de árboles que se encuentran localizados en esta área y animales, podrán darse un chapuzón en una laguna que se forma al pie de la cascada para refrescarte después de la caminata por esta zona.

Verdaderamente es una experiencia enriquecedora y que ayuda mucho a despejarse de todo lo que tienes en la cabeza para así poder apreciar lo que tienes alrededor, ¡es algo que sin duda recomiendo hacer!

Cascada en los cabos

Playa "El Chileno" Ver ofertas

Esta es una de las playas más bonitas de Los Cabos, el panorama que se puede apreciar tomando el sol desde la playa es verdaderamente fenomenal y seguramente te sentirás completamente en paz disfrutando del sonido que las olas hacen al estallar en la orilla. Esta playa pública ofrece un estacionamiento bastante amplio para todas las personas que visitan esta playa y también cuenta con regaderas para quitarte el agua salada cuando salgas del mar.

Lo que yo recomiendo si vas a visitar este lugar es llevarte una hielera con botana, refrescos, comida, unas cervezas tal vez y una sombrilla para que se puedan sentar a la orilla del mar y disfrutar. Recuerda, este es un viaje para olvidarte de tus preocupaciones y concentrarte únicamente en gozar.

Playa el chileno

Tours todoterreno

Una de las actividades más divertidas que he experimentado son los tours en las cuatrimotos y con amigos, es algo que sin lugar a dudas les dejará momentos inolvidables a todos los del grupo. Estos tours todoterreno ofrecen un recorrido de dos horas y media en donde pasarás por caminos en uno de los desiertos que se encuentran en esta zona y también manejarán a la orilla del mar. La adrenalina que se siente mientras manejas este vehículo es inigualable y te aseguro que se divertirán como nunca. Esta es una de las experiencias que los dejará absolutamente encantados a todos y con ganas de que el paseo no se acabe. 
Cuatrimoto

Foto por: Los Cabos Guide

Restaurante El Peregrino

En cuanto a la parte gastronómica de Los Cabos, existen muchos restaurantes buenos que tienen comida deliciosa, pero sin dudar, mi favorito es "El Peregrino". Este restaurante está localizado en el centro de Cabo San Lucas y es a mi parecer uno de los mejores en este destino, la comida que sirven está para chuparse los dedos y el servicio (que personalmente es algo de mucha importancia a la hora de recomendar un restaurante) es fenomenal, muy rápido y los meseros sumamente amables.

Otra de las cosas que este restaurante tiene es que la comida que sirven es bastante variada, por lo que seguramente probarás algo que no muchos restaurantes degustan.

Restaurante Los Cabos

Foto por: TripAdvisor

El Squid Roe

Por último, no puedo terminar esta guía sin mencionar por lo menos un lugar en donde puedas salir de fiesta con tus amigos, y este lugar definitivamente es el famoso Squid Roe. Esta discoteca es una de las preferidas, tanto por los turistas, como los locales. ¡Hasta los artistas se sienten atraídos por el lugar! Lo llamativo de este antro es que cuenta con tres pisos, cinco bares diferentes, cocina y hasta una tienda de ropa.

También hay un animador durante toda la noche para que no te aburras en ningún punto de la noche y el ambiente que este lugar tendrá será tan divertido, te puedo garantizar que al final de la noche no querrás regresar a tu hotel.

El Squis Roe

Foto por: Visit Los Cabos

Espero que esta guía pueda ayudarte a tener un fin de semana increíble en uno de los mejores destinos de México con tus amigos. No olvides dejar tu comentario si fuiste a Los Cabos, ¡me encantaría saber cómo te fue!

Summary
Review Date
Reviewed Item
La guía perfecta para disfruta Los Cabos
Author Rating
41star1star1star1stargray
Author

Write A Comment