Este mes, Monterrey es la cede del  Festival Machaca, uno de los más importantes del Norte del país, que vale toda la pena asistir por lo menos una vez en tu vida.  Por lo mismo aquí te damos otra alternativa para turistear, ya que ir a los festivales de música es una muy buena opción.

Nunca, pero nunca, será lo mismo ver a tu grupo favorito en vivo y sentir la emoción de una festividad musical, con la adrenalina al máximo poder corear tu canción favorita a todo pulmón, además de que la convivencia con amigos con los que asistes o a los que conociste ahí un minuto antes, se vuelven después en relaciones realmente muy estrechas y nos dejan una vivencia muy enriquecedora.

Información general

machaca Monterrey

¡No te pierdas el festival más importante del norte de México en su séptima edición que será este 23 de junio 2018!

Mucho se ha hablado que la cultura del norte del país es muy diferente a la del sur, será por eso que estos festivales ya tienen experiencia añeja en la zona.

A pesar de que esta increíble festividad es prácticamente desconocida para los sureños del país, esta feria es una de las favoritas para los locales, ya que es albergado por el parque Fundidora, por lo que se  ha visto pasar a representantes muy importantes de la música en este establecimiento.

Parecía que el año pasado llegaría a su punto más alto con la asistencia de verdaderos Iconos en este festival, el cual ha tenido a Porter, Cuca, Café Tacuba, Aterciopelados, Illya Kuryaki and the Valderramas, Maldita Vecindad, los Románticos de Zacatecas, entre otros.

Te puede interesar  Viaja con tu mascota a destinos increíbles

Participantes

Pero este año se escribe una nueva historia y será Thirty Secons to Mars el que lo lidereé y contará con una cartelera que incluye a Mon Laferte, Caifanes, Babasónicos, Vicentico, Plastilina Mosh, Caloncho, Hello Seahorse, Lng/SHT, Daniela Spalla, Indios, Inspector, Los Cafres y muchos más.

machaca festival

Pues déjame decirte que este año habrá para todos los gustos, ya que va a ofrecer diversos géneros y propuestas donde habrá Rock, reggaetón y hasta música popular mexicana, imagínate estará muy variado y con un costo más o menos de $1,100.00 pesos (mil cien pesos mexicanos) que nos parece muy accesible.

Abusados los norteños de Baja California, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León y Tamaulipas: aprovechen la cercanía y déjense ir, ya no hay excusa para decir que sólo en la Ciudad de México hay buenos festivales musicales. Y si eres del centro o  sur del país y te gusta la buena música... ¡Adelante¡ Y si llegas a ir,  por ahí comete un buen cabrito por mí.

Un poco más sobre Monterrey

machaca fest

Recuerda que además de este extraordinario festival, Monterrey sabe tratar bien a sus visitantes por ser una de las ciudades más importantes de nuestro bello e increíble país. Los turistas son amantes del ambiente que este destino nacional proporciona. Lo que lo hace tan especial, es que combina perfectamente el contraste de ser una de las ciudades más avanzadas de México, y guardar perfectamente la esencia que siempre la ha caracterizado como uno de los mejores destinos turísticos de México.

Además de visitar Nuevo León por este gran concierto, te recomiendo probar el delicioso cabrito, que hace que la comida regia sea conocida en todo el país. ¡Te prometo no te arrepentirás!

Te puede interesar  Día de Muertos

También puedes preguntar sobre los museos que existen en esta ciudad, ya que a pesar de no tener una enorme cantidad, lo que te garantiza es la calidad. Podrás pasar un día cultural, que te llenará de nuevas experiencias y emociones. ¿Qué mejor forma de pasar el día que culturizándote?

Así que prepárate mentalmente para vivir una de las experiencias más increíbles de este año. Aprovecha que es verano y saca tus maletas, tus outfits más hípsters y compra tus boletos ¡Ya!

Si les gustó esta recomendación, no duden en escribirme y contarme de su experiencia tanto en el concierto, como en Monterrey. Y quién sabe, en una de esas, ¡Nos encontramos por allá!

Summary
Review Date
Reviewed Item
No te pierdas el festival más importante de Monterrey
Author Rating
51star1star1star1star1star
Author

Write A Comment