Aunque la Ciudad de México puede ser definitivamente muy divertida para disfrutar con tu pareja, hay que admitir que a veces es bastante agradable dejar nuestra amada capital para respirar otros aires. Acapulco es una gran opción para esto; no está muy lejos y es perfecto para relajarse un fin de semana en pareja y olvidarse de todas las actividades y pendientes de nuestras atareadas vidas. A continuación, te recomiendo 7 lugares que tienes que visitar en Acapulco con tu pareja:

La Quebrada

Para comenzar el viaje, no podemos dejar de mencionar uno de los lugares más famosos de Acapulco. El renombrado acantilado de 45 metros “La Quebrada” llama la atención de todos los turistas que visitan esta ciudad no sólo por la bellísima vista que se puede apreciar, si no por los espectáculos de los clavadistas. Comenzando desde la tarde, los clavadistas comienzan con sus impactantes exhibiciones hasta caída la noche; y si verdaderamente quieres aprovechar de una noche romántica con tu pareja, cerca de este acantilado hay muchos restaurantes en los que podrás disfrutar tanto de la vista al mar, como del espectáculo con antorchas que los clavadistas ofrecen por la noche.

Playa Caleta Ver ofertas

Entre una de las playas más famosas de este destino se encuentra la playa Caleta, hermosa por la fina arena dorada de la costa y el oleaje calmado, definitivamente entra en uno de los mejores lugares para relajarte con tu pareja. Esta playa cuenta con varios camastros en los que tú y tu pareja podrán acostarse a trabajar en un buen “tan” o simplemente disfrutar de un buen libro con una bebida refrescante.

Cuando se acaloren, tienen el mar que sin duda alguna los ayudará a relajarse y disfrutarse el uno al otro. Además, existen muchos hoteles que se encuentran ubicados en esta playa, para que cada día que te levantes puedas apreciar la belleza del lugar. Sin duda alguna, playa Caleta es un lugar que debes visitar si lo que buscas es un fin de semana “relax”.

Te puede interesar  Puebla, un paraíso lleno de experiencias

La Roqueta

No muy lejos de la playa Caleta se encuentra un lugar que seguramente no querrás omitir; “La Roqueta” es una isla que está aproximadamente a unos minutos del muelle de playa Caleta y podrás llegar a ella por medio de los barcos que llevan a los turistas hasta la isla. Estando en esta isla hay muchas actividades que como pareja realmente disfrutarás, como el snorquel y el buceo que verdaderamente te recomendamos que pruebes, ya que podrán apreciar la belleza del mundo marino. Quedarán apantallados con la cantidad de diferentes especies de pescados que hay por la isla. Además, cerca de “La Roqueta” se encuentran dos arrecifes muy famosos: “La Piedra de Elefante” y “La Piedra de Hierbabuena”. Realmente te invitamos a que sean testigos de la maravilla de los paisajes marítimos que tiene para ofrecer esta increíble isla en las aguas del Pacífico.

La Virgen de los Mares

Si ya están en “La Roqueta”, vale la pena que conozcan un punto en el mar que sin duda los dejará apantallados. No tan lejos de la isla, se encuentra “La Virgen de los Mares” que fue depositada en el mar a finales de los años 50 y el día de hoy es una de las atracciones más peculiares de Acapulco. A este punto se llega por medio de embarcaciones especialmente diseñadas con un fondo de cristal para que los turistas sean capaces de ver el punto en donde está la virgen sin necesidad de mojarse, ya que uno de los encargados de la embarcación se avienta al agua salada para mostrar exactamente el punto en el que esta estatua se encuentra. Además de ver el extraño lugar en donde los acapulqueños decidieron depositar la estatua, podrás disfrutar también de ver toda la vegetación y vida marina que se encuentra en el fondo del mar.

Sirocco  Ver ofertas

Para ponernos en un “mood” más romanticón te recomendamos Sirocco, un restaurante bar con una impresionante vista al mar y música en vivo que crea un ambiente ideal para disfrutar en pareja. Este restaurante se especializa en la cocina latina, española, mediterránea y desde luego en los mariscos, sin mencionar que también es apto para los vegetarianos. Lo más recomendado de este restaurante es la famosa paella, que es rica por la frescura de los mariscos y su exótico sabor.

Te puede interesar  Viaja con tu mascota a destinos increíbles

Si realmente tienes ganas de pasar una velada romántica con tu pareja y gozar de la brisa y buena comida, Sirocco es el lugar para ti. Además, Trip Advisor lo rankea con cuatro punto cinco. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

Fuerte de San Diego

Para los amantes de la cultura, el Fuerte de San Diego es un lugar que sin duda vale la pena visitar. Este es el museo histórico más importante de Acapulco, construido por la corona española para defender su territorio alrededor del océano Pacífico, este fuerte se convirtió en un museo para que los turistas puedan conocer un poco de la historia que la ciudad tiene para ofrecer.

En este museo podrán encontrar historia acerca de la cultura de los pobladores acapulqueños, así como información acerca del comercio con el oriente, la conquista de los mares del sur, la piratería que existía en esas épocas y mucho más.

Paracaidismo en Acapulco

Si tú y tu pareja son de los que les encanta vivir adrenalina pura, el paracaidismo en Acapulco es una actividad que definitivamente será una experiencia inolvidable para los dos. Skydive Acapulco ofrece una experiencia inolvidable que seguramente los dejará con ganas de más. Esta memorable experiencia comienza con 20 minutos de entrenamiento con el propósito de prepararte para lo que viene: un salto a una altura de 10,000 pies. Acompañado de un instructor certificado, el recorrido consiste en un salto con una caída libre de 45 segundos en donde sentirás toda clase de sensaciones y después se abrirá delicadamente el paracaídas, en esta parte del recorrido podrás ser capaz de admirar el hermoso paisaje, para al final aterrizar suavemente en la playa.

Espero que esta guía haya sido útil para que tú y tu pareja puedan gozar de una escapadita de fin de semana en una de las mejores playas en México. No olvides que me interesa mucho saber de tu experiencia en tu viaje a Acapulco, ¡Cuéntamela!

Author

Write A Comment