Este mes de junio, te invito a visitar uno de los destinos nacionales más importantes del momento: ¡Querétaro!

¿Por qué en el mes de junio? Porque será cede de dos increíbles festivales que no te puedes perder. Cada uno es diferente, pero lo que te aseguro es que ambos te dejarán con el mejor sabor de boca, cada quién a su manera.

Festival Pulso GNP, Querétaropulso gnp

Será la primera edición y atrae muchísimo la atención a jóvenes y no tan jóvenes amantes del Rock, por su oferta musical tanto nacional como internacional. Será algo nunca visto previamente en esta localidad y seguramente hará historia.

Se efectuará en las instalaciones del antiguo aeropuerto de Querétaro.

Pero también el Festival Pulso GNP, se hará en dos escenarios alternativos como Casa Comedy, donde se presentara a los mejores exponentes del stand up, así como en Escena Centro, en donde bandas queretanas emergentes tendrán la oportunidad de dar a conocer su oferta musical, lo que nos otorgará a muchos la experiencia de conocer a nuevos talentos, a los que seguramente veremos en el estrellato en un futuro próximo.

En este festival de música Rock:mgmt en el festival pulso gnp

Estará MGMT grupo de Norteamericano.

Como muestra del talento nacional:

Zoe en el pulso gnp

Estará Café Tacuba, División Minúscula y Zoé,

Los grupos europeos:

jarabe de palo en el pulso gnp

Jarabe de Palo y los británicos Vaccines.

Sin embargo, esto que ya de por sí es algo muy, pero muy bueno, no termina con estos exponentes de la música sino tendrán también a la Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors Fabrics, Millonario, Costera, Alemán y Elsa y Elmar.

Te puede interesar  Tlaxcala ofrece toda una aventura de gastronomía y aguamiel, en el primera etapa de Agave Tour.

Contará con Vanara y CNVS que son talento local y sus representantes en el festival.

Todo esto nos da una gama muy amplia para satisfacer a todo tipo de público tanto local, como nacional, ya que este festival es de gran escala e importancia, pensado para tener un impacto muy agradable en la gente que asista a escuchar buena música, pero esto no es solo lo único, el festival estará lleno de actividades que los patrocinadores han cuidado mucho y además traerá mucha diversión a los asistentes.

Será un día saturados de buenas e interesantes actividades, oferta gastronómica en su zona gourmet, las actividades de los patrocinadores y habrá mucho más que rock and roll.

Festival Nacional del queso y el vino en Tequisquiapan 2018

feria nacional del queso y el vino en TequisquiapanEste festival empezó el 18 de mayo y es cada fin de semana hasta el 3 de junio.

Así que este 1,2 y 3 de junio vete a Tequisquiapan, ya que hay espectáculos artísticos y culturales, además de la oferta de vinos y quesos nacionales más extensa en México.

Es una fiesta enológica muy importante, concentra a los vinícolas regionales que ofrecen sus mejores vinos y también la oferta de quesos artesanales más grande del país, no hay otra que reúna tanta cantidad, variedad y calidad de quesos mexicanos.

El precio de entrada incluye también los espectáculos y actividades del día que se trate y cuenta ya por tercer año consecutivo cada sábado con el muy popular UVA Fest, con la presencia de los mejores DJ´s de México.

Vino, queso, música y espectáculo, todo esto es imperdible has tus maletas y directo a Tequisquiapan.

¿Qué más hacer?

San Juan del Río Querétaro

También para seguir con la fiesta, te recomiendo mucho ir a San Juan del Rio, que está a unos 51 Km de la ciudad de Querétaro y es considerada la 2ª. población más importante del estado y sabes porque, porque tendrá lugar del 7 al 24 de junio en el centro, su feria anual.

Te puede interesar  Conoce las mejores playas de Huatulco

Es por mucho la fiesta Sanjuanéense más importante, es en honor a San Juan Bautista, que se celebra el 24 de junio su onomástico.

Allá podrás gozar de espectáculos ecuestres, charrería, rodeos, corridas de toros, circo, juegos mecánicos, show medieval, obras de teatro en el teatro del pueblo, granjas temáticas, lucha libre entre tantas diversiones que te esperan allá, como conciertos, expo comerciales, artesana, ganadería y gastronómica. Encuentra hoteles económicos en: www.viajacompara.com/destinos/mexico/queretaro/

Bueno abarca una gama muy amplia de cosas para satisfacer a todo tipo de gustos.

Anímate y en junio a visitar ¡Querétaro!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los 2 festivales de Querétaro que no te puedes perder este mes de Junio
Author Rating
41star1star1star1stargray
Author

Write A Comment