Ir a la playa es sinónimo de hacer dieta antes para poder lucir el traje de baño, pero nadie habla de que se hace una vez estando ahí. Comer en Los Cabos te aseguramos que te encantara, gracias a su gran variedad de cocinas y paisajes. Te compartimos los mejores lugares en Los Cabos para deleitar tu paladar y disfrutar al máximo tu estancia ahí. ¿Podrás ir a todos? O ¿dejaras algunos para regresar?

Serrano Wine Seafood & Grill

Este es el lugar ideal para las personas que disfrutan un buen corte de carne o sabe apreciar de la frescura de los mariscos. Ubicado cerca de Puerto Paraíso, podrás disfrutar de una gran cena con la mejor compañía. Ya sea para cena o comida, nuestra recomendación para ti es la ensalada de la casa (Ensalada Serrano), acompañado de un aguachile de camarón o de un delicioso tuétano al mezquite. Puedes disfrutar de su famoso Tomahawk, perfecto para compartir con 1 o 2 personas, unos camarones jumbo, o si quieres probar un poco de todo lo que tienen, pide la Parrillada VIP para que pruebes y disfrutes algunas de sus especialidades en un mismo platillo. Acompaña tus platos fuertes con unos deliciosos espárragos envueltos en tocino o de un puré de papa cremoso. De postre no puede faltar un brownie con helado. ¿Se te antojó?

Foto por: Serrano "Wine, Seafood & Grill"

Doggy Style

Nadie se puede resistir a un delicioso hot dog. Doggy Style te ofrece una deliciosa manera de disfrutarlos, ve y descubre su gran variedad de presentaciones, disfruta de un hot dog de salchicha casera, chili y unas papas fritas con picadillo de res. Y no se acaba aquí, también prueba su hamburguesa con tocino, salsa BBQ y queso. Con el calor que te encontraras en los Cabos, seguro se te antojará una margarita, que bueno que aquí se sirven las mejores. ¿Se te antojó una malteada? Tu mayor problema será decidir cuál de sus deliciosos sabores se te antojan más. Comer aqui es más que cumplir una necesidad, es un placer ¿Ya te convencimos?

Te puede interesar  Platillos mexicanos que TODO el que se dice mexicano debe conocer

Foto por: Doggy Style

Sunset Point

¿Qué podría mejorar una deliciosa cena con una gran compañía? La respuesta es fácil. La vista. Te aseguramos no tendrás una vista más impactante en tu estancia en Los Cabos que la que tendrás aquí. Comer o cenar viendo el atardecer es algo que siempre podras recordar. Pide lo que quieras del menú o escoge el menú de degustación, que también te sorprenderá. Nuestra recomendación son los de entrada caliente calamari fritti, y también te encantara la ensalada de brie e pera como entrada fría. Para los que nos gusta mucho el queso, la lasagna classica es algo imperdible. De la selección de pizzas gourmet las que te recomendamos son porcini e burrata, salsiccia e friarielli y la classica napoletana. ¿Para cerrar la noche? Una deliciosa pizza de Nutella o unos churros tiramisú, deliciosa combinación de churro con helado de tiramisú.

Foto por: Sunset Monalisa

María Jiménez Restaurante

¿Quién no disfruta comer una tradicional comida mexicana? Cerca del Arco de Cabo san Lucas se encuentra esta delicia mexicana. En María Jiménez te vas a deleitar con su gran talento en la cocina. Desde una tortilla recién hecha hasta un delicioso chile relleno, pasando por distintos antojitos mexicanos como tacos dorados, enchiladas, sopes, un guacamole con totopos o cualquier gustito que se te pudiera antojar. Ideal para ir con un grupo de amigos o con familia, de esa forma podrás pedir un mayor número de platillos y así probar todas las delicias que tienen para ti. No se te olvide ir con mucho apetito y recuerda que no aceptan tarjetas, por lo que llevar efectivo es indispensable.

Te puede interesar  Puerto Vallarta... Joya gastronómica

Foto por: María Jiménez

Flora’s Field Kitchen

Nada es mejor para una persona que la comida fresca y orgánica. En Flora’s Field Kitchen encontraras que todos sus productos son así. Flora’s Farm es un concepto tanto innovador y a la vez conservador en San José del Cabo. Ofreciendo la mayor satisfacción a sus visitantes, ofreciendo un spa, diferentes tiendas boutique de productos locales y orgánicos y obviamente, uno de los mejores restaurantes en Los Cabos. Ya sea para disfrutar una rica comida o una divertida cena, sabemos que sera un evento memorable. Disfruta de su menú que se va actualizando gracias a las distintas temporadas y épocas del año, siempre podrás comer lo mas fresco en todo Los Cabos.

Foto por: Flora Farms

Cafe des Artistes

Todos conocemos el famoso “Tex-Mex”, pero ¿Conoces el French-Mex? Si ya lo conoces o quieres descubrirlo, Cafe des Artistes ofrece esta única mezcla. Ubicado dentro del JW Marriot, déjate consentir en un ambiente de elegancia y clase, disfrutando de un Foie gras rougié sellado al tamarindo, disfruta esta gran combinación de sabores, si se te antoja una sopa no te puedes perder la Crema de langostinos y calabaza de castilla. Como plato fuerte disfruta una deliciosa pierna de pato confitado y rostizada, la disfrutaras sobre un delicioso mole de chile Chihuacle, si deseas algún fruto del mar, el Pulpo adobado a la plancha y chorizo te dejará con ganas de regresar, y para los que no comemos animales, el Betabel braseado al vino tinto te volverá la envidia de la cena. Cierra esta deliciosa velada con unas Fresas fantásticas, orgánicas y locales o al centro una maceta de chocolate.

Foto por: Los Cabos Guide

¡Bienvenido a Los Cabos y buen provecho!

Write A Comment