Manzanillo es un lugar increíble para ir a visitar. No sólo por sus playas y selvas que pueden volver loco a cualquiera, sino también por los deliciosos platillos que tienen para ofrecer. Por el hecho de que Manzanillo se encuentra en la costa, los platillos típicos del lugar son de mariscos. Pero, eso no quita el hecho de que puedes encontrar restaurantes de todo tipo y deliciosos. La gastronomía de este destino es bastante variada.

Para no hacerte difícil la búsqueda de restaurantes cuando visites Manzanillo, te dejo esta lista de restaurantes de todo tipo que seguramente te encantarán. Seguro te encantarán y harán que regreses de nuevo a este maravilloso destino.

Blueberry Bistro Café Ver ofertas

Uno de los restaurantes favoritos para visitar en Manzanillo es el Blueberry Bistrio Café. En este lugar puedes desayunar, comer o cenar. Lo que yo te recomendaría más es desayunar, ya que los desayunos que ofrecen son una verdadera delicia. El menú es bastante variado y los platillos que ofrecen seguramente te encantarán. Mi platillo favorito para la hora del desayuno son unos waffles rellenos de nutella. Nada como disfrutar esa mordida de delicioso waffle con nutella derretida en el centro y una buena espolvoreada de azúcar glass. ¡Apuesto a que ya se te hizo agua la boca!

Otra de las cosas que caracteriza este menú es su variedad de bebidas, como la “Tisana Fría” escoge una de las combinaciones de fresa-mango, manzana-arándano, mezcla de moras o coco-arándano. Aunque algunas suenan raras, las combinaciones son verdaderamente deliciosas.

El estilo del restaurante es tipo vintage, que ayuda a crear un ambiente mucho más cómodo y agradable para sentarte a platicar con amigos o familia.

Otro de los puntos que tiene a favor este restaurante es que los precios son bastante razonables. Ideal si tienes un viaje con el presupuesto un tanto ajustado. Para ya terminar con este restaurante creo que es importante mencionar que el servicio es excelente y te aseguro que saldrás completamente satisfecho.

Encuentra hoteles baratos en: www.viajacompara.com/destinos/mexico/manzanillo/
Sillas

Foto por: TripAdvisor

La Toscana Ver ofertas

En este restaurante disfrutarás de la especialidad de Manzanillo; los mariscos. La hora ideal para visitar este restaurante sería la hora de la comida o de la cena. Mi favorita es la cena, ya que el restaurante se encuentra a la orilla del mar y nada como apreciar la belleza del atardecer mientras disfrutas de unos buenos mariscos.

Te puede interesar  Dulce... Salado... ¿ A qué sabe el amor?

El menú combina los mariscos con la cocina italiana creando platillos fenomenales. Uno de los mejores platillos es el de los camarones con una salsa cremosa sobre una cama de lechugas que realmente está para chuparse los dedos. También te recomiendo probar alguno de los ceviches que tienen para ofrecer. ¡Son deliciosos!

La verdad la mejor parte de este restaurante es la cercanía que tienes al mar. Al menos yo, considero que no hay nada como tener una buena comida a la orilla del mar. Hace que sientas una tranquilidad y paz como ninguna otra. Mucho más si estás visitando un lugar completamente diferente al lugar al que vives. Realmente te recomiendo ser parte de esta increíble experiencia.

Mesas

Foto por: TripAdvisor

Poco Pazzo Ver ofertas

Este restaurante es la opción típica cuando se trata de un almuerzo seguro. La comida italiana es el tipo de comida que sea donde sea, rara vez saldrás del restaurante con un mal sabor de boca. Poco Pazzo es un restaurante que se encuentra ubicado en un muelle, por lo que si te sientas en la parte de afuera tendrás vista a todos los barcos y yates que están refugiados en el muelle.

Lo típico de este restaurante desde luego, son las pastas y tienen muy buenas opciones de mariscos también. En general, todo el menú resulta bastante prometedor y lo que pidas seguramente será de tu agrado.

El restaurante está ubicado en un lugar bastante agradable para tener una charla con buena compañía. Aunque no te encuentres directamente en la orilla del mar, de todos modos, la brisa se siente correr por el restaurante y le da un muy buen toque a la atmósfera del lugar.

Poco Pazzo

Foto por: Foursquare

El Fogón Ver ofertas

El Fogón es un restaurante de comida mexicana realmente bueno. Si te gusta lo rústico y lo poco convencional, seguramente el lugar te encantará. El restaurante se encuentra ubicado en una casa que está adornada como si estuviera en medio de la selva, aunque en realidad está en plena avenida.

Te puede interesar  4 hoteles temáticos que existen en el mundo

Las mesas y las sillas son de madera y te sentirás en completo contacto con la naturaleza (aunque realmente no estás tan pegado a ella).  La variedad de alimentos son más que nada mexicanos, pero podrás también ordenar mariscos, ya que como mencioné anteriormente estos son la especialidad del lugar.

A la hora de pedir, ya te recomiendo es el corte de arrachera. La jugosa carne te hará agua la boca desde el momento en el que te asienten el plato enfrente. Nada mejor que un buen taquito de arrachera con queso gratinado. Ahora, ya que estamos en el tema de los tacos, déjame mencionarte que el lugar tiene las mejores tortillas a mano que he probado en mi vida. ¡No te puedes quedar sin probarlas!

Otra cosa que me parece importante mencionar es que el lugar es 100% apto para niños, así que no tienes que preocuparte de que harás con ellos o de si los dejarán entrar al restaurante.

Molcajete

Foto por: TripAdvisor

Yaco Pool Bar Ver ofertas

Ya para terminar te presento el bar “Yaco Pool Bar” que es más para una noche diferente, divertida y relajada. El tipo de comida que sirven es más que nada para botanear, como en la mayoría de los bares. Aunque claro, hay comida que puedes pedir como por ejemplo pizza, si es que tienes mucha hambre.

Lo padre de este lugar es que se encuentra bajo una palapa y la decoración es de luces neón por todo el techo. Esto logra darle el toque perfecto para iluminar el lugar, pero al mismo tiempo ayuda a crear un buen ambiente para tomar unos drinks a gusto con tus amigos.

Otra cosa que me gustó del lugar es que tiene juegos como el billar para entretenerte y gozar de un buen juego.

Bar

Foto por: TripAdvisor

Espero que esta lista de lugares te haya gustado y sea útil para cuando visites Manzanillo y encuentra hoteles económicos en: www.viajacompara.com/destinos/mexico/manzanillo/

¡Que no se te olvide comentarme acerca de tus opiniones de los restaurantes!

 

Author

Write A Comment