Category

Deportes

Category

En este artículo quiero hablarles a todos los habitantes de la Ciudad de México...

Este 2018, se celebrará uno de los eventos más importantes a nivel mundial, ¡Y no te lo puedes perder! No importa si eres un fanático del fútbol o simplemente sabes apreciar una de las pasiones comunales dentro de todo el mundo, el siguiente mes te sorprenderá.

El mundial de fútbol tiene gran importancia para mi y no sólo por el deporte como tal, sino porque me encanta disfrutar de todas las culturas que se unen en el planeta, para presenciar un momento único. ¿Te has puesto a pensar cuántas personas están conectadas al mismo tiempo para ver un partido?

Mi parte favorita es la inauguración. Si pensaste que muchas personas ven un partido alrededor del mundo, ¡Imagínate en la inauguración! Este año toca en Russia, país que invirtió más de 10 mil millones de dólares para recibir a los 32 países este mes de junio

Tienes que admitir que absolutamente todos estamos enfrente de una televisión en el momento que inicia la transmisión del mundial. Puede que sea porque te fascina el cantante oficial, o porque quieres ver las artes visuales, o simplemente quieres compararlo contra los anteriores, pero nadie se lo pierde.

Y como este año no puede ser la excepción, te quiero aconsejar los mejores bares para disfrutar en un ambiente relajado y deportivo, una transmisión tan importante como lo es la iaguración.

El Depósito

el deposito

Si lo tuyo es probar cervezas de todos los sabores, colores y nacionalidades, este es el lugar perfecto para ti. Aquí podrás encontrar un ambiente muy relajado y lleno de personas como tú, con el mismo propósito. Así que si quieres ver en mundial y al mismo tiempo darte la oportunidad de probar cervezas internacionales, no te pierdas !El Depósito!

Dirección: Avenida Baja California 375, Condesa, 06170 Cuauhtemoc, CDMX

www.eldeposito.com.mx

Pinche Gringo BBQcostillitas pinche gringo

Aunque el nombre no es muy decente, te aseguro que la calidad de su comida supera la decencia. Si te consideras foodie, este es el lugar para ti. En esta apertura del mundial, el espectáculo ruso no será lo único que atesores, no te pierdas las deliciosas costillitas, para darle un toque perfecto a tu visita.

Dirección: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Oriente, 03020 Ciudad de México, CDMX

www.pgbbq.mx

Alboa

alba patriotismo

Probablemente has escuchado hablar de este lugar. Es uno de los lugares más entretenidos para visitar en la Ciudad de México en compañía de tus amigos. Lo que hace a este bar digno de mi lista, es que fomenta la convivencia, podrás disfrutar de las diferentes actividades que este lugar tiene para ofrecerte. Por ejemplo: Puedes llegar una hora antes de la transmisión y jugar una línea de boliche con tu pareja o tus amigos.

Dirección: Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, 03810 Ciudad de México, CDMX

alboa.com.mx

 La esquina cantina deportivala esquina, cantina deportiva

Este lugar, como su nombre lo dice, está completamente enfocado al deporte. En combinación de tus platillos favoritos y el deporte, este es el lugar será tu favorito.

No sólo podrás ver la apertura del mundial, sino que también podrás disfrutar de lo que es una típica cantina mexicana, enfocada a los deportes.

Dirección: 702, Calle Luz Saviñón, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX

www.dondeir.com

Hop the beer experiencehop the beer experience

Como su nombre lo dice, en este bar podrás experimentar la cerveza como en ningún otro lugar de la Ciudad de México, por su gran cantidad de sabores. Además, vamos a ser honestos, a quiénes no nos gusta ver un partido acompañado de una buena cerveza. Si eres de los míos, ¡Este es tu bar ideal!

Dirección:  Roma 13, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

hopthebeerexperience.com

Wild Livewild live satélite

Este increíble bar no se encuentra ubicado exactamente en la  Ciudad de México, sino que tiene lugar en Satélite.

Decidí escribir sobre él porque está volviendo locos a los fanáticos del deporte por su gran ambiente acorde en este ámbito. Así como el cuidado de todos los detalles, lo que hace que te sientas completamente cómodo mientras tomas una cerveza y ves tu deporte de preferencia.

Dirección: Federico T de La Chica 12, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

www.chilango.com

Espero esta guía te haya servido para disfrutar los partidos del mundial. ¡Viva México! Vamos con todo, tienes el apoyo de todos los mexicanos.

Ahora que si no eres de la Ciudad de México, vuela barato y lánzate a la capital a disfrutar de este mes en cualquiera de estos bares. También encuentra hoteles baratos en Viajacompara comparando miles de proveedores y elige el que más te convenga.