A todos los jóvenes nos gusta estar de fiesta y pasar un buen momento con los amigos ¿O no? Es por eso que en este contenido te compartiremos algunas de las actividades que se pueden realizar en estos destinos y  te daremos a conocer las mejores opciones de clubes nocturnos para visitar por la noche.

Existen muchos destinos en los cuales podemos ir a disfrutar de una buena fiesta ya sean internacionales o nacionales como lo son Mykonos, Madrid, Miami, Cartagena, etc... PERO nos dimos la tarea de explorar nuestro país y encontrar que también existen destinos nacionales perfectos para disfrutar de una buena fiesta.

Por eso que te compartimos 3 destinos mexicanos perfectos para los jóvenes. ¿Adivinan cuáles son?

 

ACAPULCO: Ver ofertas

Este gran destino mexicano ofrece muchísimas actividades que son perfectas para los jóvenes, como aventarse en bungee, dar un paseo en bote por la bahía en compañía de amigos, y presenciar el fenómeno de los clavadistas de la quebrada, (por si no sabes quienes son, te cuento que son unas personas que se avientan de una piedra que tiene una altura de 45 metros y caen en el mar,) adicional a esto es un destino en donde se puede comer deliciosos mariscos en restaurantes como lo son la Jaiba Locca Costa Azul, La Cabaña de Caleta, entre otros, y claro lo que a todo jóven gusta más es sin duda salir de fiesta a diferentes clubes para pasar el día en la playa o disfrutar de unos buenos tragos en varias discotecas. Entre los clubes nocturnos o de día que hay en Acapulco, los que nosotros te recomendamos son:

  • Palladium: Una de las mejores dos discotecas de este destino
  • Baby´O: Es el antro más famoso de Acapulco por ser de los más antiguos, muy visitado por los turistas
  • El Alebrije: Es un ícono de la bahía, sobre todo en época de spring break fiesta para mexicanos y extranjeros
  • Classico del Mar: Cuenta con una gran vista hacia la bahía, perfecta para disfrutar de una bebida y de buena fiesta o despedidas de solteroº
  • Hanna Sun Club: Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Acapulco y cuenta con una alberca en forma de arco, sin duda otro gran lugar para despedir a todos aquellos que se están por casar
Te puede interesar  Destinos mexicanos que no puedes dejar de visitar

 CABO SAN LUCAS:   Ver ofertas

Este destino es increíble y cuenta con varios atractivos cerca y dentro del mar. Ofrece varios tours para conocer los mismos, tales como lo son el Arco, la Playa de los Amantes, Playa el Medano, Pelican Rock, el museo de Faro Viejo, entre otros.

Este destino es muy turístico debido también a sus inmensos y hermosos campos de golf, y algunos de estos han sido sede de torneos importantes en los cuales han participado algunos de los mejores golfistas del mundo como lo son Tiger Woods, Rory McIlroy, Jordan Spieth, entre otros. Y algunos de estos campos son bastante accesibles y pueden ir jóvenes a practicar, y si ya son buenos, ¡a jugar!

Ahora pasando a la parte divertida, este destino turístico ofrece varias opciones de lugares para ir de fiesta, entre los mejores están:

  • Baja Brewing Company: Se encuentra hasta arriba del hotel Cabo Villas Beach Resort
  • Cabo Wabo: Es una cantina en la tocan música rock en vivo
  • El Squid Roe: Es un restaurante/bar muy frecuentado por famosos, así que ya saben si están de despedida de soltero quizá tengan suerte y vean a algún actor de Hollywood
  • Hard Rock Café: Si quieres escuchar música de los años 60, este es lugar adecuado, además a partir de las 10 de la noche tocan música en vivo
  • Mandala Food & Wine Club: Sin duda para la fiesta este lugar es uno de los mejores de Cabo San Lucas

Ya que hablamos de todo lo que se puede hacer en estos dos destinos, pasamos al tercer y último destino no menos importante... ¿Qué es?….

CANCÚN:    Ver ofertas

Este destino es uno de los más turísticos de México y es visitado constantemente por personas de diferentes partes del mundo. Es un destino que tiene muchísimas actividades para cualquier gusto o deseo del turista, en las cuales puedes hacer tours y excursiones de todo tipo. En Cancún sin duda sobran actividades para realizar, a continuación te pasamos algunas de las mejores y que vale la pena realizar por si quieren salir un poco del tumulto de la zona hotelera

  • Visitar el destino de Tulum, el cual ofrece varios cenotes, deliciosos restaurantes y algunas ruinas arqueológicas
  • Escaparse en ferry a Isla Mujeres para recorrerla y finalmente comer en un delicioso restaurante de mariscos
  • Visitar la Playa Delfines, un paraíso con una gran vista hacia el mar color turquesa
Te puede interesar  Dile sí a la educación ambiental durante tus viajes

Ahora, pasando a la parte buena, la fiesta en Cancún es, sin duda alguna, una de las mejores de todo México. Muchísima gente va a este destino principalmente por la fiesta, muchos jóvenes de diferentes países del mundo acuden a nuestro gran destino para disfrutar de una gran fiesta en compañía de amigos y/o familiares. Sin lugar a duda es el destino perfecto para cualquier despedida de soltero.

Existen muchos clubes nocturnos (La mayoría se encuentran en la zona hotelera de Cancún) e inclusive existen algunos paquetes que te ofrecen la entrada VIP a 3 antros con barra libre incluida, este paquete es muy solicitado por los jóvenes y se le llama Madness Tour. Entre los mejores lugares para acudir en una buena noche están:

  • Mandala Night Club: Es uno de los más famosos y ofrece los jueves entrada al Mandala Beach Club en el cual se da una fiesta privada (se puede entrar con el paquete mencionado anteriormente o solicitando un boleto en el antro)
  • Coco Bongo: Este lugar es muy famoso y ofrece espectáculos en vivo, de los favoritos para los que van de spring break
  • Dady´O: También conocido como “Party Center” ofrece una pista de baile que va girando con el paso de la noche y ofrece todo tipo de música, por si son de los que prefieren música en español les recomendamos que entonces vayan los sábados pues es el día que generalmente tienen más música en español
  • The City: Es el antro más grande de Cancún y de vez en cuando se vuelve sede de presentaciones en vivo de grandes artistas como Flo Rida, Snoop Dogg, Akon, entre otros.

No esperes más, si su cuate o amiga se casa haz maletas encuentra buenas ofertas comprando con tiempo y compara precios de vuelos y hoteles entre los diversos proveedores que Viajacompara tiene para ti, encuentra la oferta que más te convenga y escápate a pasar un buen momento en compañía de amigos y/o familiares.

Author

Write A Comment