Viva Aerobus

Viajacompara - Viva Aerobus

Viva Aerobus

Viva Aerobus es la Aerolínea Mexicana que desde 2006 ofrece los precios más bajos del mercado (hasta un 50% menos que la competencia) , brindando a sus clientes la oportunidad de viajar en avión de forma cómoda y segura con una flota de 52 nuevos aviones Airbus A320, haciendo que Viva Aerobus se posicione a la cabeza dentro de su segmento.

Información importante al volar con Viva Aerobus:

  • Viajando con Viva Aerobus: Se podrá disfrutar de asientos cómodos y una cabina con temperatura agradable y bien iluminada.
  • Servicios a bordo: Snaks y bebidas ( pueden tener costo extra).
  • Programa de garantía de precio.
  • Alianzas: Viva Aerobus cuenta con una nueva tarjeta de crédito respaldada por Mastercard y Banco Scotiabank.
  • Servicios al cliente: Viva Aerobus cuenta con un servicio de atención al cliente en el que usted puede aclarar todas sus dudas antes de viajar y solicitar información acerca de necesidades personales, vuelo con mascotas, reembolsos, objetos perdidos, cargos por servicios extras, etc.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: