United Airlines

Viajacompara - United Airlines

UNITED AIRLINES

United Airlines es una aerolínea estadounidense que cuenta con su sede principal en la ciudad de Chicago, tiene como aeropuerto principal el de la ciudad de Houston. Esta aerolínea es una subsidiaria que pertenece a United Continental Holdings tras una fusión en el año 2010.

United Airlines maneja 4500 vuelos diarios a más de 300 ciudades en los cinco continentes. En la parte de vuelos nacionales, la aerolínea ofrece viajes a más de 200 destinos dentro de los Estados Unidos.

Rutas

Algunas de las principales ciudades a las que United Airlines vuela son:

Boston, Denver, Fort Lauderdale, Honolulu, Houston, Las Vegas, Los ángeles, Nueva York, Orlando, San Diego, y entre otras.

Equipaje

Con respecto al equipaje de mano, United Airlines permite llevar una maleta de mano de tamaño completo más un artículo personal de forma gratuita. Si se compró Basic Economy para un vuelo transatlántico, se permite subir ambos artículos de mano.

Para todos los demás boletos de Basic Economy, solo se le permitirá un artículo personal, a menos que sea miembro Premier o miembro principal de la tarjeta que utilice una tarjeta de crédito MileagePlus.

Información Importante

  • United Airlines es miembro fundador de Star Alliance, esta es la alianza estratégica de aerolíneas más grande del mundo, la cual ofrece conexiones a más de 1000 destinos en 170 países. Vale la pena mencionar que la aerolínea cuenta con una de las flotas más grandes de toda la industria con un total de 743 aeronaves
  • Esta aerolínea ofrece la opción de viajar con mascotas a bordo, estos pueden ser exclusivamente perros, gatos o conejos. La aerolínea cuenta con un programa llamado PetSafe, el cual es un programa que está diseñado para que la transportación de las mascotas sea segura y cómoda, aunque cuentan con algunas restricciones, para conocerlas la página oficial de United Airlines

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: