Vuelos en Tar Aerolineas
Desde $1418.00



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - Tar Aerolineas


TAR AEROLINEAS

TAR Aerolineas es una empresa 100% mexicana que ofrece gran satisfacción a los viajeros. La aerolínea ofrece exclusivamente vuelos regionales, es decir, vuelos a comunidades que no tienen mucha demanda para atraer a una aerolínea tradicional.

Su sede de operaciones se encuentra en Querétaro. La flota de la aerolínea cuenta con un total de 11 jets Embraer que cuentan con una capacidad de 50 asientos bastante cómodos.

Rutas

Al ser una aerolínea regional, ofrecen únicamente vuelos dentro de la República Mexicana a 35 destinos para viajar entre los cuales se encuentran Acapulco, Cancún, Guadalajara, Oaxaca, Toluca y entre otros.

TAR Aerolineas ofrece una sección dentro de su página en la cual pueden conocer más a fondo cuales son los derechos del pasajero, algunos son:

Pasajero mayor de edad tiene derecho a un infante menor de dos años a su cuidado sin costo alguno y sin asiento asignado.

En caso de que la aerolínea tenga un retraso en relación con la hora estipulada en el boleto y la causa sea atribuible a la aerolínea, el pasajero será indemnizado.

Si se cancela el vuelo por cualquier razón, el pasajero tiene derecho a obtener un reembolso sobre el precio del boleto.

Equipaje

Equipaje de mano no debe rebasar los 10 kg.

Al documentar maletas, el pasajero tiene derecho a documentar una pieza con límite de 25 kg.

Información Importante

  • Transportación de animales en cabina aplica exclusivamente para perros y gatos media
  • No se permiten perros con tratamiento previo en veterinario
  • Se permiten únicamente 4 mascotas por vuelo en cabina
  • El pasajero deberá presentarse en el mostrador de TAR Aerolineas del aeropuerto por lo menos con dos horas de anticipación por itinerario con su cartilla de vacunación
  • Para conocer más a detalle sobre la información proporcionada ingresa a la página oficial de la aerolínea



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.