Tap Air Portugal

Viajacompara - Tap Air Portugal

TAP PORTUGAL

TAP Portugal es la aerolínea principal de Portugal. Cuenta con un alto nivel de popularidad y también es miembro de la asociación Star Alliance, la cual es la alianza de aerolíneas más importantes a nivel mundial.

Esta aerolínea cuenta con dos bases de operaciones, la principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Lisboa-Portela y la secundaria se encuentra en el Aeropuerto de Oporto y Madeira.

Rutas

TAP Portugal cuenta con vuelos a diversos destinos de los continentes de Europa, América y África.

Entre los destinos más populares a los que ofrecen vuelos están:

Lisboa, Oporto, Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Nueva York, Miami, Chicago, entre otros más.

Equipaje

TAP Portugal cuenta con un reglamento específico para documentar las maletas. La cantidad de maletas que vas a llevar dependerá mucho de la tarifa, el destino al que viajas o de la membresía de TAP Miles&Go.

Las maletas que se van a documentar tienen algunos requisitos que cumplir y estos dependen de la clase y la ruta en la que vas a volar:

Top Executive y Executive permiten 2 maletas de hasta 32 kg cada una.

Plus permite 2 maletas de hasta 23 kg cada una.

Clásica y Básica permiten 1 maleta de hasta 23 kg.

Para conocer un poco más a detalle sobre las demás características de equipaje en cada vuelo visiten la página oficial de la aerolínea.

Información Importante

  • En el 2018 la aerolínea fue premiada con tres Travel World Awards por ser una aerolínea líder en algunos continentes como África, Europa y Sudamérica
  • Si cuentas con la tarjeta Miles&Go, dependiendo del viaje puedes pedir ?prestadas? algunas millas para completar el pago del boleto

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: