SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos en Swiss
Desde $10692.00

Más vuelos con Swiss

Viajacompara - Swiss


SWISS

SWISS es una de las aerolíneas más importantes de Europa y el mundo, ya que ofrece vuelos intercontinentales de gran calidad y servicio. Es miembro del Star Alliance y vuela a 102 destinos en 46 países que abarcan América, Europa, África y Asia. Cuenta con una amplia flota de aviones que incluye Airbus y Boeing.

Los asientos se podrán elegir de forma gratuita durante las 23 horas previas al vuelo, y si se desea elegir algún asiento preferente este contará con un costo extra. Todos los vuelos cuentan con algún tipo de snack y bebida en cortesía, pero dependiendo de la duración del vuelo este será más elaborado y completo.

Los asientos son cómodos y amplios, además cuentan con una amplia selección de películas, música y hasta videojuegos para disfrutar de tu viaje. Cuenta con una puntualidad de un 98%, por lo que es muy seguro que llegues siempre a tiempo.



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.