Vuelos en Southwest
Desde $5090.00



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - Southwest


SOUTHWEST

Southwest es una aerolínea americana de bajo costo, es la que transporta más pasajeros domésticos al año en los Estados Unidos. Tiene su sede principal en Dallas, Texas.

Gracias a que es la segunda aerolínea más grande del mundo por su número de flota, realizan más de 3,900 vuelos diarios en distintas ciudades cada avión realizando en promedio 6 vuelos diarios, cada avión realizando en promedio 6 vuelos diarios.

La flota con la que cuenta es únicamente Boeing 737 con sus distintas terminaciones como lo es:

Boeing 737-700, Boeing 737-800, Boeing 737 MAX 7, Boeing 737 MAX 8.

Rutas

Actualmente no se encuentra afiliada con alguna otra aerolínea, gracias a sus más de 100 destinos, tiene vuelos a la mayor parte de Estados Unidos, Canadá, México y algunos países del Caribe y de Centro América.

Algunos de los destinos más populares de Southwest son:

Las Vegas, Chicago, Phoenix, Washington, Houston, Dallas, Oakland, Los Ángeles, entre otros más.

Ya que ofrecen por lo menos, más de 110 vuelos diarios de estas ciudades.

Equipaje

A diferencia del resto de las aerolíneas, Southwest ofrece 100% de transparencia a la hora de comprar un vuelo, sin cargos adicionales, cargos por equipaje o tarifas extras a la hora de pagar.

A la hora de viajar tienes permitido llevar contigo:

Una pieza de equipaje documentado de hasta 23 kg.

Una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg.

Un artículo personal pequeño.

Información Importante

  • Southwest cuenta con Rapid Rewards, su programa de lealtad el cual ofrece tarifas más bajas, incluso a la hora de pagar con puntos, cambios o cancelaciones en vuelos pagados con Rapid Rewards.
  • Suscribiendote a Click ´n Save te estás registrando a recibir las mejores ofertas de vuelos, hoteles, renta de coches o paquetes vacacionales de la aerolínea y de sus afiliados.



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.