Vuelos en Singapore Airlines



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - Singapore Airlines


SINGAPORE AIRLINES

Singapore Airlines es la principal y más importante aerolínea de Singapur. Su base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Singapur y es una de las más fuertes de Asia.

Es famosa porque cuenta con dos de los vuelos más largos del mundo, estos son de Singapur a Newark y a Los ángeles; ambos vuelos se realizan en un Airbus A340.

Cabe mencionar que la aerolínea cuenta con participación en otras compañías aéreas así como lo son Virgin Atlantic y con Tiger Airways.

Rutas

Algunos de los principales destinos a los que Singapore Airlines vuela son:

Beijing, Londres, Los ángeles, Ciudad del Cabo, Sídney, ámsterdam y Moscú entre otros.

Equipaje

Singapore Airlines cuenta con un reglamento para la documentación de equipaje y para el equipaje de mano el cual depende mucho del tipo de clase en el que se vaya a viajar. En Primera Clase y Business se permiten subir 2 piezas con un peso máximo de 7 kg cada una y, en Turista Premium y Turista sólo está permitido una pieza con un peso máximo de 7 kg.

La documentación de equipaje lo que permite la aerolínea se puede establecer en base al peso o por pieza, esto depende del destino final. El peso permitido para documentar es el siguiente:

Primera Clase hasta 50 kg.

Business hasta 40 kg.

Turista Premium hasta 35 kg.

En el caso de turista existen tres categorías que cuales son:

Flexi 35 kg.

Standard 35 kg.

Lite 30 kg.

Información Importante

  • Nombrada la mejor aerolínea del mundo en 2018 por TripAdvisor
  • Cuenta con su programa de lealtad PPS Club en el cual recibirás beneficios exclusivos como mayor cantidad de equipaje permitido, acceso a lounges y, la garantía de que siempre podrás volar en clase económica cuando un vuelo se encuentre lleno



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.