Vuelos en Sas
Desde $4069.00



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - Sas


SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEM

Scandinavian Airlines System es una aerolínea multinacional mejor conocida por sus siglas (SAS) que está establecida en los países de Dinamarca, Suecia y Noruega.

Su base principal de operaciones se encuentra en el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup y cuenta con una sede de administración que se encuentra en la ciudad de Estocolmo.

Rutas

Scandinavian Airlines vuela a varios destinos a lo largo de Europa, Asia y Estados Unidos, algunos de los más populares son:

Copenhague, Tromso, Estocolmo, Ámsterdam, Barcelona, París, Viena, Reikiavik, Milán, Tokio, Nueva York, Los Ángeles, entre otros más.

Equipaje

Scandinavian Airlines cuenta con tres clases de pasajero que son SAS Go Light, SAS Go, SAS Plus y SAS Business. En cualquiera de las tres la aerolínea permite facturar una o más maletas de forma gratuita.

El número y peso de las maletas facturadas depende del tipo de boleto que se compre, los pesos a continuación están ordenados del mismo modo que las clases de pasajero.

SAS Go permite una maleta de hasta 23 kg.

SAS Plus permite dos maletas de hasta 23 kg.

SAS Business permite dos maletas de hasta 32 kg.

Información Importante

  • Si eres miembro EuroBonus Silver o Star Alliance Gold, tienes permitido facturar una maleta de más en cualquier clase y el peso dependerá de la misma



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.