SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos en Qatar Airways

Más vuelos con Qatar Airways

Viajacompara - Qatar Airways


QATAR AIRWAYS

Qatar Airways es la aerolínea principal de Catar. La base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Hamad en la ciudad capitalina de Doha.

Esta aerolínea es propiedad del gobierno de Catar porque cuenta con muchas divisiones que incluyen otras compañías como Qatar Aircraft Catering Company, Qatar Airways Holidays, Qatar Duty Free, Qatar Aviation Services y otras más.

Rutas

Qatar Airways ofrece vuelos a un total de 125 destinos internacionales que abarcan países de América, Asia, África, Oceanía y Medio Oriente, entre los más populares están:

Doha, Boston, Buenos Aires, Sao Paulo, Sídney, Bangkok, Londres, París, Ciudad del Cabo, Nairobi, Auckland y muchos más.

Equipaje

Qatar Airways cuenta con ciertas especificaciones para documentación y equipaje de mano, las cuales son:

Cada maleta deberá tener un peso máximo de 32 kg, si llega a pesar más esta se tendrá que dividir para disminuir el peso

Primera Clase y Business tienen derecho a subir a bordo dos maletas que no superen los 15 kg en total

Clase Turista puede llevar un equipaje de mano que no supere los 7 kg

Si vuelas hacia y desde Brasil solo puedes llevar una maleta que no supere los 10 kg

Información Importante

  • Entre los años de 2014 y 2016 la aerolínea fue premiada por varios reconocimientos como lo son ?Mejor Línea Aérea del Año?, ?Mejor Asiento de Clase Ejecutiva del Año? y otros más.



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.