Vuelos en Norwegian Air
Desde $2722.00



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - Norwegian Air


NORWEGIAN AIR

Norwegian Air es la aerolínea noruega más importante, y la sexta de bajo costo más importante de Europa. Su sede principal es el aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Ha sido nombrada la mejor aerolínea de bajo costo, en términos de atención, comodidad y calidad de vuelo.

Cuenta con 150 destinos, incluyendo Europa, el norte de África, el Oriente Medio y Estados Unidos. De igual forma tienen aviones en Sudamérica los cuales hacen vuelos regionales y no van a Europa.

Rutas

Algunos de los destinos populares de Norwegian Air son:

Dinamarca, Noruega, Portugal, España, Jordania, Holanda, Turquía.

Su flota está compuesta por:

Boeing 737-800, Boeing 737 MAX 8 y están en espera de 30 Airbus A321LR.

Equipaje

Las políticas de equipaje de Norwegian Air son:

Todas las piezas de equipaje documentado van con un costo extra, el cual es menor a la hora de hacer el cargo en línea en lugar de en el mostrador del aeropuerto.

En tarifas LowFare, LowFare+, Flex y Premium está permitido una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg y un artículo pequeño personal.

En la tarifa PremiumFlex está permitido una pieza de equipaje de mano de hasta 15 kg y un artículo pequeño personal.

Información Importante

  • Los cuales son aviones jóvenes con un promedio de 3.6 años con el propósito de estar actualizados y contaminar en lo menor posible.
  • Hay que tener en cuenta que los bebés no tienen permitido en el boleto llevar una pieza de equipaje de mano, únicamente permitido alimento y leche materna/fórmula para el bebé
  • Norwegian Reward es el programa de lealtad que ofrece la aerolínea, ofreciendo puntos los cuales pueden ser canjeables en vuelos, equipaje entre otros beneficios a bordo. Se pueden acumular en con noches de hoteles, vuelos o renta de coches.



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.