Klm

Viajacompara - Klm

KLM

KLM es una aerolínea de origen holandés fundada en 1919. Actualmente es una de las aerolíneas más grandes del mundo, con una flota total de 120 aeronaves.

La prestigiosa aerolínea formando parte del grupo Air France - KLM y miembro de SkyTeam, tiene como aeropuerto principal el de Amsterdam.

Rutas

KLM cuenta con una lista de más de 337 destinos en 70 países en los 5 continentes. Algunos de los destinos más populares a los que vuela son:

ámsterdam, Buenos Aires, Frankfurt, Londres, Madrid, París entre otros más.

Equipaje

La aerolínea te permite viajar con un equipaje de mano y una pieza de equipaje para documentar que no supere los 23 kg sin costo extra, de igual forma se puede documentar equipaje deportivo, para más información visita la página oficial.

La historia de KLM comienza siendo la primera aerolínea del mundo en tener el vuelo más largo. Su primer vuelo fue saliendo de Amsterdam llegando a Batavia (actualmente Jakarta) con una duración de 15 hrs. También fue la primera en tener ruta conectando Europa con Nueva York.

Nombrada la aerolínea más puntual del mundo cuenta con algunos de los aviones más modernos y lujosos en el mercado. Siempre estando actualizados para poder dar el mejor servicio y la mayor comodidad a cada uno de sus pasajeros, sin importar que sea vuelo internacional o intercontinental.

Información Importante

  • Con su plan de lealtad Flying Blue podrás recorrer el mundo con sus distintas categorías de asientos desde Economy Class, pasando por Economy Comfort y finalmente en World Business Class
  • Los alimentos son algo que le preocupa a la aerolínea, por lo que cuentan con una gran variedad de comida caliente, de igual forma ofrecen helado y sándwiches en vuelos largos entre comidas sin costo extra

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: