Vuelos en Jetblue
Desde $4083.00



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - Jetblue


JETBLUE

JetBlue es una aerolínea de bajo costo de origen estadounidense. Esta aerolínea se llama de esta forma porque pertenece a la Corporación Aeronáutica JetBlue.

La base de operaciones principal se encuentra en la ciudad de Nueva York, en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Rutas

JetBlue ofrece vuelos a destinos nacionales e internacionales a lo largo de Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico y las Islas de las Bahamas.

Algunos de los destinos más populares son:

Nueva York, Boston, Los Ángeles, Las Vegas, Cancún, Ciudad de México, Bogotá, Lima, entre muchos otros más.

Equipaje

JetBlue cuenta con ciertas políticas para ambos tipos de equipaje. En el caso del equipaje de mano, la aerolínea permite subir una maleta pequeña y un artículo personal que no superen las medidas de 55.88 cm x 35.56 cm x 22.86 cm.

En el caso del equipaje documentado, existe una medida y peso particular, en caso de excederse de alguno de estos se te hará un cargo extra. Las maletas que vayas a documentar no deben rebasar los 157.48 cm en total y aparte no puede excederse de 22.68 kg.

Información Importante

  • Para vuelos internacionales con la aerolínea tienes que hacer el check-in una hora antes del vuelo, ni más ni menos



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.