Iberia

Viajacompara - Iberia

IBERIA

Iberia es la aerolínea española más importante del mundo, se caracteriza por ofrecer a los pasajeros un trato amable y atento en cada uno de sus vuelos. Iberia fue fundada en el año 1927.

Rutas

Actualmente Iberia cuenta con rutas a 100 destinos alrededor de 38 países y cabe decir que uno de sus principales vuelos es el de Madrid a Buenos Aires, Argentina. Pero aparte de este, algunos de los destinos a los que llega son París, Ginebra, Frankfurt, Roma y Zúrich.

Equipaje

La documentación de equipaje en Iberia tiene algunas especificaciones, tal y como lo es tener un peso mínimo de 23 kg y uno máximo de 32 kg.

El equipaje de mano depende mucho de la capacidad del avión, si el vuelo es de alta ocupación algunos de estos equipajes tendrán que ser mandados a la parte baja del avión, pero no habrá ningún tipo de cargo extra.

Información Importante

  • Cabe decir que Iberia es el líder del mercado en las conexiones entre el continente de Europa y Latinoamérica
  • De los 100 destinos a los que ofrece rutas, recientemente se añadieron otras 26 ciudades que se lograron, gracias a que cerraron tratos con British Airways, CSA, Finnair, Iberworld, Lithuanian Airlines, Malev Hungarian Airlines, Aeroméxico y muchas otras
  • Una de las principales características que diferencian a esta aerolínea de las demás es que ofrece precios en vuelos razonables, esto la vuelve una aerolínea que tiene mucha demanda entre las familias que desean viajar a Europa
  • La sede principal se encuentra en la ciudad de Madrid, España. Y su principal base de operaciones se encuentra en el aeropuerto principal de Madrid que es el de Barajas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: