Express Jet

Viajacompara - Express Jet

Información para su viaje en Express Jet:

ExpressJet es la aerolínea más grande a nivel regional con un total del 8500 profesionales de la aviación, con un promedio de 1500 vuelos diarios y una flota de 312 aviones. ExpressJet opera como American Eagle, Delta Connection y United Express, todo para servir en 180 aeropuertos en los Estados Unidos, Bahamas, Canadá, México y muchos otros destinos.

La empresa toma orgullo en el trabajo de conectar al cliente y a sus destinos y lugares preferidos.

Express Jet con su Hub en Atlanta y Houston y centros de operaciones de United en Newark y Cleveland. cuenta con las mejores aerolíneas americanas con las cuales brinda a sus clientes la posibilidad de conectar con un gran número de destinos.

Servicios de ExpressJet:

ExpressJet Airlines ofrece un conveniente servicio de conexión en sus rutas. Los clientes que realizan conexiones con United recibirán pases de abordar y pueden registrar equipaje de mano adicional hasta su destino final. El equipaje de mano puede estar limitado debido al tamaño de la cabina del Embraer ERJ-145.

Los socios MileagePlus de United pueden acumular y canjear premios en todos los vuelos United Express. Las millas de premio y los puntos de calificación para nivel Premier acumulados por los vuelos realizados en ExpressJet Airlines se pueden utilizar para obtener el nivel Premier.

American Airlines, Delta y United:

  • Reservar un vuelo, check in o ver información de vuelo
  • Información sobre tu equipajes
  • Pasajeros con necesidades especiales
  • Menores viajando solos
  • Viajar con mascotas
  • Plan de servicio al cliente
  • Condiciones de transporte
  • Programas de viajero frecuente

Destinos Express Jet:
Rutas Express Jet:

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: