SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos en Express Jet

Más vuelos con Express Jet

Viajacompara - Express Jet


EXPRESSJET

Express Jet es una subsidiaria de SkyWest que opera una flota de aviones regionales de Bombardier y Embraer a más de 110 destinos destinos en los Estados Unidos, Canadá y México.

Express Jet lleva en la industria más de 70 años, actualmente la aerolínea tiene su sede de operaciones en Atlanta y opera como dos empresas que se llaman American Eagle y United Express.

A partir de enero del 2019, Express Jet comenzará a volar exclusivamente bajo el nombre de United Express, con operaciones de vuelos centradas en Houston, Chicago, Cleveland y Newark (Nueva York).

Rutas

Express Jet maneja un promedio de 1500 vuelos diarios con una flota de 312 aviones. La aerolínea ofrece un conveniente servicio de conexión en sus rutas. Algunos de sus principales destinos son Nueva York, Toronto, Oaxaca, Laredo entre otros.

Equipaje

Con respecto al equipaje de mano, Express Jet permite llevar una maleta de mano de tamaño completo más un artículo personal de forma gratuita. Si se compró Basic Economy para un vuelo transatlántico, se permite subir ambos artículos de mano.

Para todos los demás boletos de Basic Economy, solo se permitirá un artículo personal, a menos que sea miembro Premier o miembro principal de la tarjeta que utilice una tarjeta de crédito MileagePlus.

Información Importante

  • Los socios MileagePlus de United pueden acumular y canjear puntos en todos los vuelos de United Express. Las millas de premio y los puntos de calificación para nivel Premier que acumulen por vuelos realizados en ExpressJet se pueden utilizar para poder subir al nivel Premier
  • La seguridad de Express Jet a lo largo de los años ha vuelto parte de su cultura la seguridad de los pasajeros y cuenta con algunos programas, para conocer más sobre esto ingresa a la página web oficial



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.