SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos en Emirates

Más vuelos con Emirates

Viajacompara - Emirates


EMIRATES

Emirates es la aerolínea más grande del Medio Oriente la cual es perteneciente del gobierno de Dubái. Nombrada como una de las mejores aerolíneas del mundo, ofrecen la mayor comodidad en sus distintas tarifas, ofreciendo mejor sistema de infoentretenimiento, mejores alimentos y mayor atención, principalmente en las cabinas privadas de Primera Clase.

Rutas

Emirates ofrece más de 130 destinos a nivel internacional, incluyendo 4 de los vuelos directos más largos del mundo. Sus principales destinos son Dubái, El Cairo, Ciudad del Cabo, Los Ángeles, Río de Janeiro, Delhi, Shanghai, Londres y Melbourne.

Su flota está compuesta por Airbus A380-800, Boeing 777-200LR, Boeing 777-300, Boeing 777-300ER, Boeing 777-8X, Boeing 777-9X y Boeing 787-10.

Equipaje

Emirates ofrece distintas tarifas de equipaje dependiendo los destinos, para vuelos excluyentes de América y África, está permitido hasta 15 kg en Special, 25 kg en Saver, 30 kg en Flex y hasta 35 kg en Flex Plus.

Para Business está permitido hasta 40 kg y en Primera Clase hasta 50 kg. Para el resto de vuelos está permitido hasta 23 kg en Special y Saver (en vuelos a África de América en Saver está permitido hasta 2 piezas de 23 kg/cu) , hasta 2 piezas de hasta 23 c/u en Flex y Flex Plus+ y en Business y Primera Clase hasta 2 piezas de 32 kg c/u.

Información Importante

  • Emirates SkyRewards es el programa de Lealtad que ofrece Emirates comenzando en Blue, Silver, Gold y Platinum, cada uno ofrece privilegios y se va subiendo de nivel conforme el número de vuelos se vayan tomando.



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.