Delta

Viajacompara - Delta

Delta Air Lines

Delta Air Lines se ha convertido en una de las aerolíneas globales más grandes del mundo, que ha ayudado a que más de 160 millones de pasajeros lleguen a donde quieren llegar todos los años con una flota de 700 aeronaves.

Rutas

Delta Air Lines es socio fundador de la alianza global SkyTeam, vuela a aproximadamente 350 destinos en 65 países dentro de los cuales sus bases de operación se encuentran en Atlanta, Nueva York, París, Tokio, entre otras.

Equipaje

La aerolínea cuenta con un reglamento de documentación de equipaje bastante específico.

Si viajas desde Estados Unidos o Canadá a cualquier destino de América Central, Caribe, Guyana, Bermudas ó México el documentar la primera maleta cuesta $25 dls. Este mismo precio aplica en vuelos que son entre los países de México, América Central y el Caribe.

Pero si vas a viajar a la parte del sur del continente americano la primera maleta la puedes documentar sin costo alguno, esta debe tener un peso máximo de 23 kg y a partir de la segunda y tercera maleta que decidas documentar el costo se sube a $35 y $100 dls.

Información Importante

  • Viajando con Delta Air Lines: Disfrutarás de asientos cómodos y amplios, pantallas de entretenimiento en cada asiento, WiFi (en determinados aviones)
  • Servicios a bordo: Snacks y bebidas, comidas completas en vuelos de larga duración, estuche con artículos personales
  • Programa de Lealtad: SkyMiles
  • Alianzas: Gracias a sus múltiples alianzas, cuenta con ofertas exclusivas con cadenas hoteleras alrededor del mundo y en rentas de auto
  • Servicios al cliente: Cuenta con un servicio de atención al cliente en el que puedes aclarar todas tus dudas antes de viajar y solicitar información acerca de necesidades personales, vuelo con mascotas, reembolsos, objetos perdidos, cargos por servicios extras, etc

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: